Disfruto de mi dragón, pero

Pero a ver, lo dices como si se fuese a jugar esa expansión con el vuelo de jinete de dragón.

Para tener el vuelo de dragón necesitas subir un personaje al nivel 60, por lo que si empiezas a jugar te toca ver el mundo andando tal y como está diseñado. De hecho, los nuevos jugadores no pueden volar en BFA ni en SL sin conseguir sus respectivos logros precisamente para eso, para que se pateen las zonas.

Así que si tienes el vuelo de dragón y estás por zonas antiguas es bien porque estás subiendo un alter o porque estás consiguiendo algún logro o sencillamente vas del punto A al punto B. Y en todos esos escenarios el poder ir mucho más rápido repercute en poder llegar antes a los sitios, lo cual es mejor en todas las situaciones, ya que estás en zonas que ya has conocido.

Oye, que estaría de acuerdo si a los nuevos jugadores se les hiciese ir a 1200% la velocidad y ni mirasen los mapas durante el leveo, pero vuelvo a decir, que para desbloquear el vuelo de jinete de dragón en la cuenta necesitas un personaje de nivel 60.

Así que coincido con Cable, no sé que limitación le ves a los mapas si igual lo que quiero es llegar a la mazmorra del Invernáculo en Tormenta Abisal para subir una repu para una dinástica y si llego en 20 segundos es mejor que llegar en dos minutos.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Literalmente es lo mismo, aumentar la velocidad máxima he introducir un modo de vuelo no planeado sobre una base pensada con otro modelo. Cuando en Cata dejaron volar hicieron eso, dejar volar, no diseñaron nada, como mucho arreglaron cosas visuales que ahora serían visibles, no tienes mecánicas ni elementos vinculados al vuelo en Cata, salvo llegar a algún sitio super concreto en los mapas de la propia expa.

No sé, puede que no me este consiguiendo explicar así que me limito a decirte que tal vez leyendo a Anzoris puedas entender mejor lo que trato de decir pq básicamente es lo que intento decir.

La única limitación que le veo al asunto es técnica en el sentido de que por el motivo que fuese a X velocidad empezasen a surgir bugs en el viejo mundo, pero dudo que no fuese nada que no se pudiera corregir.

Que obviamente lo bonito sería que si se ponen ampliasen mapas, remodelasen, pensasen en contenido de level alto y tropecientas cosas, pero mira… hasta que eso pasé (y me cuesta creer que pase) pues yo al menos prefiero ir a donde esta el contenido en una tercera o cuarta parte del tiempo que tardo ahora y que me aporta literalmente nada.

Es que se está hablando hipotéticamente de si después de DF lo van a dejar como el sistema de vuelo a usar o no.

Totalmente de acuerdo, espero que el sistema se implemente para las monturas antiguas y que también permitan usar estos dragones fuera de las islas. Es más, me encantaría que el vuelo de los dracthyr también funcionara con vigor regenerable con las dos habilidades que ya tenemos de serie.

Yo espero que pongan el nuevo sistema de vuelo con todas las monturas, porque usar las monturas normales es como tener la montura sin equitación… dios que lentas van :scream:

( Blizzard los Dracthyr queremos nuestra habilidad de vuelo de nuevo )

Como digo:

Y tampoco pueden usar el tiempo de Cromi, por lo que para mazmorras, buscador, reescalado de nivel nivel, están encadenados a BFA y SL.

Así que sigue siendo irrelevante, ya que los nuevos jugadores no pueden volar en las zonas donde el juego les recomienda jugar, ya sea con o sin vuelo de jinete de dragones.

Un saludote ^_ ^

Yo echo de menos las monturas antiguas pero no el anterior sistema de vuelo. O sea que si pudiese volar en mi abeja tal y como lo hago con el protopollo, seria 100/100 :ok_hand:

2 «Me gusta»

A mí me pasa y no.

Me pasa porque es cierto que es una pena tener tropecientas monturas (me dieron el nutrión fantasma directamente, para que os hagáis una idea de cuántas tengo) y que estén cogiendo polvo en un estante. Hay monturas super guapetonas y es cierto que es una pena no poder usarlas. Igualmente me da bastante pena el tema de la peluquería del dragón porque si voy a usar una montura de continuo me pongo siempre una pequeña (para que me tape el mínimo de pantalla al volar), así que de 4 dragones con chorrocientas personalizaciones… solo uso uno, el del acantilado, que tiene muchas menos opciones que por ejemplo el draco de las Tierras Altas. Entonces sí noto la falta de variedad.

Pero al mismo tiempo no la noto tanto porque en esta expansión me pasan dos cosas que me hacen usar una burrada de monturas. Normalmente solo usaba una por personaje e intentaba que pegara con la tmog y la clase (por ejemplo, de los caballos de paladín de Legion, me ponía siempre el que pegase con la tmog de mi Paladín). Pero como el draco solo funciona en las Islas Dragón (en el exterior solo además), al final estoy tirando mucho del tema de “Montura favorita aleatoria” y me he puesto cerca de 200 o 300 (y no exagero), porque la otra opción era usar una macro y era un peñazo. Además, como la expansión te deja mucho tiempo libre (que antes usarías en farmear azerita o reputaciones o algo así), estoy haciendo muchísimo contenido antiguo, así que realmente uso más las monturas viejas que los dragones al final.

Por eso, sí y no.

De todas formas, creo que el dragonriding ha venido a demostrar que es mucho más divertido que el volar que teníamos antes. Creo que es un sistema que invita a que reworkeen el tema de las monturas (por ejemplo, catalogándolas en familias, para que así no haya una lista de 1000, que es algo muy disfuncional), la Equitación y la forma en la que nos movemos por el mundo.

Yo por ejemplo no vería mal que las monturas acuáticas las tengas que “levear”, más o menos igual que hemos leveado las monturas de dragonriding (se pueden utilizar zonas con gran presencia de agua para ello) y que las terrestres también se les añadan habilidades y demás. Se pueden volver muy locos con esto y añadir una burrada de cosas. Como que haya ciertas monturas que te permiten conectarte bajo tierra entre túneles y a lo mejor en el viaje puedas minar (con algún minijuego) o que vayas saltando riscos o vete a saber. Pueden salir una burrada de minijuegos que hagan que merezca la pena volver a sitios antiguos también.

De todas formas creo que esto es algo que deberían ir planteándose para la siguiente expansión. Ahora mismo yo me centraría en meterle más minijuegos (más carreras, más misiones de mundo de volar, algún podercillo más al dragón, alguna animación para hacer piruetas volando) y sobre todo mucha más personalización (porque 5 colores para empezar está guay, pero si a alguien le apetece tenerlo rosa o naranja o azul turquesa pues who cares).

4 «Me gusta»

“Actualizaciones de sistemas y contenido”, me parece un apartado suficientemente ambiguo como para que eso esté incluido en él

En mi caso, hay que tener en cuenta que yo no colecciono cosas virtuales en una cuenta que ademas es alquilada y ni te pertenece, por que aunque apoyo a quien tiene ese chip. Siempre tuve claro que en algún momento, esas colecciones dejaran de existir.

Pero aunque tengo pocas monturas… lo cierto es que si le tengo cariño a algunas, como mi helicoptero, mi tigre de cuna de invierno, etc.

Cariño, no confundir con un deseo imperioso de usarlas.

Personalmente, creo que el DR, no solo gusta a quien fantaseo con el desde el comienzo, sino que gusta tb a muchos de sus detractores, conforme el sistema se ha ido ganando su huequito.

Por eso creo que es un pelotazo y un acierto indiscutible, y yo creo que es un sistema que volveremos a ver en siguientes expansiones y con el tiempo, se adaptaran a el mas monturas.

Por lo que pienso que veremos remasterizaciones de monturas con el tiempo.

No, aunque mas que las monturas (que también), yo hecho mucho de menos poder desayunar tranquilamente mientras volaba hacia una misión u otra, o poder disfrutar del paisaje con las montañas al fondo. Ahora tengo que estar dandole a los botones y haciendo el ascensor para ganar altitud, mirando al cielo, al suelo, o a los botones todo el rato. Ya no me puedo tomar las cosas con karma ni volando, lo cual me estresa.

5 «Me gusta»

Pienso que es todo lo contrario.

Antes el juego era tan malo en esta faceta que la gente ni jugaba, lo dejaba ahi andando solo mientras atendia su vida.

Ahora tu atiendes tu vida, y cuando entras, juegas.

Creo que en este sentido, el juego ha acertado.

1 «Me gusta»

Puede que no lleguén a implementarlo porque el nuevo sistema de vuelo complica la cosa a los boteros recolectores de menas y plantas, teniendo que crear bots muy avanzado o teniendo que farmear raw gold, peces o cosas de desuello.

Supongo que son filosofias distintas. A veces me apetece sentir la velocidad, y entonces dragonriding es genial pero, para alguien como yo, que le gusta disfrutar del viaje, de las vistas, de los animales pastando por debajo, de tener ideas y pensamientos asociados a esos momentos y poder dejar la cabeza divagar un poco, algo que el ‘llega cuanto antes donde seeeaaaaa, dale a algun boton todo el rato, actuuaaaa, vamos, vamos, vamos, no te pares’ que implica el dragonriding me impide completamente, termina siendo cansino, mucho a veces, y eso que estoy jugando poco ahora mismo.

Personalmente, me gustaria que pusieran un sistema que nos permitiera elegir un modo u otro a nuestro gusto, aunque fuera solo en ciertos sitios.

5 «Me gusta»

Admito que a ratos me cojo alguna de mis viejas monturas terrestres (o no tan terrestres desde que algunas vuelan porque patata), pero el viejo vuelo se me hace raro a estas alturas. No le diría que no a algún sistema para las monturas, aunque fuese opcional.

Para implementar el dragonriding a las monturas antiguas se viene un trabajazo curioso… Teniendo en cuenta las animaciones que les tienen que meter a todos los antiguos modelos…
Quiero creer en ello pero si seguimos a día de hoy esperando armaduras dinásticas que es algo de BfA, imaginad lo que tardarán en meterle animaciones a modelos antiguos de monturas voladoras.

A ojo de buen cubero y teniendo bastante formación 3D, te diría que no tanto.

La cuestión es que no todas admiten el mismo tipo de concepción.

Por ejemplo, el helicoptero de ingeniería, requiere poco cambio a la hora de entender como hace un picado o como hace un charge.

Mientras que otros, como los caballos, no tiene demasiado sentido que den volteretas.

En cualquier caso, no creo que vallan a meter de golpe 1k de monturas. creo que la cosa estaría en ir paso a paso y hacerlo con las mas representativas.

Te entiendo, yo ya estoy harto de ver un dragón debajo de mi trasero.

Echo de menos mi MGOD.

Los Dragones Nimbo de Pandaria(y su orden de dragones) tienen envidia, pues intentaron meter carreras en su momento con ellos y ni por asomo tuvieron tanta popularidad…(Más que nada porque cogieron el vuelo de toda la vida y para alante), con la nueva forma de volar yo espero que en algun momento esta orden vea que gusta y organize sus carreras “no ilegales” por pandaria y con sus dragones esplendoros a modo de minijuego o misiones de mundo abiertas(y a poder ser por el resto de Azeroth,Draenor etc…)

PD:La verdad es que teniendo tantos Protodracos/dracos etc… de otras expansiones, el tener que llevar los 4 mismos(y tener que estar cada 2x3 cambiando cosas para que parezca “otro”),¿Donde esta la esencia de coleccionar 3 dracos iguales pero con distinto color?(En este caso los pergaminos con colorines) :thinking:

PD2:A veces los hecho de menos, luego recuerdas Torghast y derivados y se pasa lo de ver la misma montura a cambio de poder tener voladora.

A mi el Dragonriding no me gusta pero lo utilizo porque no hay otra forma de volar en DF.

Y creo que el kit de la cuestión es la velocidad, así que con aumentar la velocidad de las voladoras ya valdría de 310% subirlo a 500% o así y ya (incluso a 700%).

El único problema que tienen las antiguas es la velocidad pero bajo mi punto de vista las prefiero.

Un saludo a todos!

3 «Me gusta»