Está genial el sistema de vuelo. De verdad, es algo fresco y que hacía falta.
Pero echo de menos mis monturas favoritas.
¿Soy el único?
Está genial el sistema de vuelo. De verdad, es algo fresco y que hacía falta.
Pero echo de menos mis monturas favoritas.
¿Soy el único?
Se que voy a decir una opinión impopular pero…yo no hecho nada de menos las monturas voladoras
Entiendo que cada cual tenga sus favoritas y eso y las quieran de vuelta pero la verdad, esto es mucho más eficiente xd
Sería mucho mas interesante que las viejas monturas y formas de vuelo tuviesen este sistema de vigor.
Os habeis dado cuenta de que podéis minar y recoger plantas subidos a cualquier montura?
No, no lo eres. Yo cuando estoy por ejemplo en cualquier sitio esperando que se monte la mitica y sin hacer nada, uso monturas normales mientras espero. Y en las miticas que se pueden usar mount como academia, también.
Obviamente volar con monturas normales en esta expansión no tendría ningún sentido por la poca velocidad que tienen en comparación, pero si van a dejar el sistema del dragon riding integrado, espero que en el futuro lo apliquen a las voladoras normales también (aunque yo soy de los que piensan que se va a quedar solo en esta exp y en la siguiente volaremos normal otra vez).
¿No habrá sistema de vuelo normal en ningún punto de la expansión?
La verdad que no las echo en falta para nada.
Es más, cuando vuelo con las antiguas es como… meh
yo creo que no va a haberlo, en el roadmap no pone nada de eso ni en el .1 ni en el .2 y realmente ya tienes montura voladora asi que podrian hacer que en las islas dragon nunca haya vuelo normal y quedarse tan panchos, metian el vuelo a los meses y parches porque la gente lo pedia al ir con terrestre, pero aqui estas volando desde minuto 1
esto seria una de las puñaladas mas grandes al jugador que han hecho, mayor que la de quitar las armas artefacto
Es un cambio a mejor demasiado grande para no continuarlo en las siguientes, solo ve a azeroth y usa una voladora normal a 310% vas a notar la diferencia, yo lo noto cuando tengo que ir a las islas abruptas a las mazmorras miticas de alli (con la de mop y wod no lo noto porque te dejan cerquisima) pero para ir desde dalaran a camaras del valor…es insufrible lo lento que va, que antes estabamos acostumbrados a eso y nos parecia buena velocidad, pero despues de probar el caviar no pueden volverte a poner raspas de pescado
No sé cómo de factible sería simplemente que nos dejasen ponerle la skin a nuestras monturas voladoras de otras que ya tuviésemos. Se lo podriamos preguntar a los del GW2 que es de donde se roba… inspiraron la idea.
Si le ponen el sistema de vuelo a las monturas normales, espero que se curren animaciones chulas para las skills.
Como vea a mi caballo volador hacer un sprint hacia adelante sin animación…
Teniendo en cuenta que la montura que usaba el 95% del tiempo era el gólem aéreo no, no la hecho de menos, es más, ahora irónicamente siento que tengo más variedad sin renunciar a la eficiencia
Ahora bien, deberían poner este sistema rapidito en monturas que lo pueden soportar perfectamente a día de hoy ya que tienen animaciones para ello y adaptar las restantes sería increiblemente sencillo. De la misma manera considero que si hay que sacrificar monturas viejas si requieren mucho trabajo extra que lo hagan, cero problemas por mi parte.
Sin duda es una patada en la entrepierna, también te digo que no se que me da más grima, si el vuelo a 310% o ver el mundo que hay debajo que parece alguien tocando la herramienta de terreno integrada en una API en su primerito día con ella. Las zonas con arbolado aún se libra, pero madre del Jesus verde las zonas patatales… por mi parte agradecería que las piedras de invocación fuesen directamente teleports y ahorrarme la nausea visual (y el tiempo de no hacer nada).
Desde luego espero que el DR se quede y se amplíe, eso si, espero también que no todos las zonas de salida se diseñen con el DR desde el minuto uno pq tb me va a dar pereza que toda la jugabilidad en exploración o cosas de mundo fuesen exactamente igual y me conozco a esta gente… solo tengo que ver el gusto que le están cogiendo a los eventitos que son básicamente pegar a cosas y que salga jefe sin ningún criterio.
Cuanta más variedad más mejor y siempre.
esta gente es capaz de hacer un cata 2 pero que el dragonriding solo funcione en esas 5 zonas nuevas de azeroth y en el resto del mapa no asi no tienen que adaptar las antiguas
Por eso lo digo. Este sistema de vuelo ahora mismo, en los mapas antiguos no tiene sentido, porque te recorrerías el mapa en 3 segundos. Pasas de volar de 400% a mas de 1100% en unos mapas que no están preparados para eso.
También pueden hacer que en la siguiente exp, al menos en sus zonas, se pueda usar teniendo en cuenta eso y los mapas sean igual de grandes que los de las islas dragón, pero ya veremos como lo hacen al final… A mi me da que esto fuera de DF no va a ver la luz, pero espero que lo piensen bien porque si es un sistema que ha gustado tanto a tanta gente, quitarlo tampoco es la solución.
Quizás reducirle la velocidad a la que vuelas fuera de DF sería una buena solución intermedia, en Azeroth volar con el dragon riding a un máximo de 800 por ejemplo, creo que podría funcionar guay. Yo también voto por mantenerlo, pese a que al principio no me gustaba mucho
Uffff no… se me hace súper mega pesado ir desde dalaran hasta las cámaras del valor en la montura antigua… que lento.
podria mantenerse el 530% que es la velocidad a la que vamos los dracthyr con la racial fuera de las islas dragon
Miremos esto desde otro prisma, ¿tiene sentido hacer esa distancia en más de 3 segundos cuando el mapa en si mismo no aporta absolutamente nada, no tiene nada, no hay nada que hacer y encima son feos como una almorrana inflada (al menos las zonas más viejas)?
Yo es que lo digo enserio, a mi que me pongan un teleport directamente a las piedras porque volar por el viejo mundo camino a una maz es como si viese una pantalla de carga animada, no hago nada y solo tengo que esperar. Es que en el fondo que me pongan DR en el viejo mundo pues mira… al menos la “pantalla de carga” se me hará más rápida, pero sin cambios iba a ser lo mismo, un tramite anodino.
El problema no es la velocidad en caso de que la aumentaran, el problema son los propios mapas que aportan cero valor a level máximo y realmente lo único que interesa son las instancias… pues mira, que me ahorren el tiempo y me dejen ir directo.
Pues si y no, echo de menos algunas monturas en si pero el hecho de tener estas nuevas con la capacidad de personalizarlas (aunque sea un poco) me resulta más atractivo… aunque si implementasen el Dragon Riding a las monturas antiguas ya seria perfecto todo, aunque dudo que lo hagan
Si, porque lo idearon precisamente para ello, para recorrerlo a pie, y luego, a terrestre, para mas tarde en cata poder volar por Azeroth por primera vez. Tiene todo el sentido del mundo.
Como mucho lo que harán es aumentar la velocidad de montura “normal” fuera de DF de 400 a 600 u 800, dudo que veamos el dragon riding por el viejo mundo porque no es necesario tenerlo.
Osea, ¿qué algo que se pensó para ir a pie en un contexto totalmente diferente ves razonable que luego se cambiase a volador pero de repente volar más rápido es lo que no tiene sentido?
Y de todos modos tampoco es que me respondas como tal a mi argumento, ¿cuál es el sentido de ir lento por un sitio donde dejo el autovuelo y me quedo de brazos cruzados? ¿cuál es el sentido de obligarme a pasar por una zona en la que no puedo hacer absolutamente nada y encima es un horror visual cuando el único elemento jugable es la instancia y no el mapa?
A mi me vas a disculpar pero no le encuentro el sentido por ninguna parte, ni jugable, ni estético ni lógico.
Repito porque parece que no me lees, no es lo mismo volar a 350 que a 1200, los mapas no están preparados para eso. Montar terrestre a 60% 100% o 200% y luego volar por los mapas (retocados desde cata) a 150-350-400 no es lo mismo que ir a 1200. Así que me reafirmo en lo dicho, no tiene sentido un sistema que han inventado y añadido ahora para DF porque los mapas son infinitamente mas grandes que cualquier otro.