Disminución estadisticas en gemas

Resulta que he empezado a engemar y encantar el equipo del que dispongo actualmente y me he llevado una amarga sopresa. He creado una gema que me debe de dar 7 puntos de maestria, la he engarzado en un anillo del que dispongo un hueco pero una vez puesta, la estadistica que me brinda es de un solo punto de maestria ¿Donde están los otros 6 puntos de maestria?

¿Me va a pasar tambien con los encantamientos? ¿Me va a pasar tambien con otras gemas?

1 «Me gusta»

Hmmm ¿Es posible que escalen con tu nivel hasta llegar a esos 7 puntos de maestría?

Ahora como el escalado de nivel de los mobs varía según el nivel que tengas, puede ser que la gema haga igual hasta llegar a su máximo :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tiene sentido, si escalan los mobs, escalan los objetos. Pero me choca ver como una gema que yo mismo he creado me proporcione una estadística escalada. ¿También sucede con el equipo que yo cree? ¿También sucederá con los encantamientos?

Ojalá alguien tuviese la certeza o el comunicado de Blizzard que confirme lo que estamos pensando.

1 «Me gusta»

El equipo no, no escala (las reliquias si), pero es que no se me ocurre otra cosa en ese tema de las gemas Kroman :frowning:

A ver si contesta alguien que realmente lo sepa y nos saca de dudas.

Las gemas y encantamientos se reducen a 1, hasta que el equipo tiene X de ilvl que estan diseñadas esas recetas. No es un bug, básicamente es adrede para no aprovecharse demasiado.

Para estas cosas lo mejor es engemar y encantar el equipo de leveo (las reliquias), y con eso siempre tendrás un equipo bastante optimo y además siempre lo podrá usar luego otro PJ.

Pues muchas gracias por tu respuesta. Una pena el downgrade de estadísticas, la verdad es que es una pena perder +7 de maestría en un item level de 61, pero es lo que hay. ¿Sabría si esta reducción sucede en gemas/encantamientos de todas las expansiones? ¿O quizás una gema de alto nivel de BC no está tan escalada como una gema normal de BA?

1 «Me gusta»