Disparo de púas. Problema

Buenas a todos, últimamente tengo poco tiempo para jugar, y dentro del poco tiempo que tengo a veces es que ni me apetece.
Por todo lo anterior, me estoy subiendo un cazador bestias.
En c’thun tuve uno en BfA a nivel máximo, y lo dejé estar por un problema con disparo con púas: Se me hace imposible mantener los 3 stacks durante todo el encuentro del Boss.
Por mucho que renueve el buffo cuando faltan 2 segundos para que acabe, llega un momento que me quedo sin el buffo. En el momento que no me quedan stacks y no voy a tener en los próximos 5 segundos, tiro cólera para sacar una carga más, pero me parece bastante frustrante el no poder mantener los 3 stacks todo el encuentro.
A todos los BM, os pasa lo mismo?

Hola Uprising, eso que comentas es normal. El cd de disparo con púas creo que es de 12 sec y el dot es de 8. Es por eso que la rotación del hunter BM tiene dos ritmos: uno más rápido cuando vas metiendo el disparo con púas (regenera foco) y otro más lento que es cuando ya no puedes mantener los 3 stacks porque tienes el disparo en cd.

Cuando te ocurra que ya no puedes renovarlo, has de esperar a volver a tener las 2 cargas de disparo con púas para comenzar de nuevo el “stackeo”.

Se que a mitad-finales de BFA por un talento y por un % alto de crítico alcanzado era frecuente el poder mantener los 3 stacks durante más tiempo porque te saltaban procs que te daban cargas de disparo con púas, pero no se como estará en SL porque no juego BM generalmente.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, eso que comentas de volver a empezar el stackeo ya lo hago, pero pensaba que a niveles altos, con según qué stat se conseguiría mantener 100% los tres stacks, pero usa me ha quedado claro que no uu’

Con cierta celeridad, el talento rastro de sangre, y crítico puedes tener casi el 100% de uptime del buff del disparo con púas.

En internet suele haber unas weakauras que te dicen aproximadamente cuando tienes que renovar el buff.

Generalmente tienes que usar el disparo con puas cuando: tengas 2 cargas, quede al menos segundo y medio para que expire el buff o estes a punto de tener dos cargas, y utilizar todas las que te queden antes de tirar colera de las bestias si tienes el talento rastro de sangre.