Dispels en Stormwind

Buenas comunidad.

Hace unas semanas que unos luceros se dedican a dispelear los bufos en ciertas partes de Ventor.

Al ser un fallo de la defensa de ventor, ya que hay zonas donde no atacan los guardias, mi pregunta es la siguiente:

Se les puede reportar de cara a que los Mg tomen cartas en el asunto?

Creo recordar que algo así paso en el parche anterior donde corrigieron zonas parecidas en bahía botín.

llevan haciendolo 10 meses en orgrimar, y hay varios casi a diario

Si no están en zona inaccesible no.

1 «Me gusta»

Pero bueno si es el famoso flanders mago, que sepa estos fallos son de poca importancia, algunos detectais cualquier cosa para poder venir al foro a quejaros :sweat_smile:

2 «Me gusta»

¿Lo dice el que contesta en el foro solo en función del nombre del que publica cosas?

¿Como era el refrán ese de mirar la p_aja en el ojo ajeno?
Gran aporte al tema.
Yo añado, los del campamento de silithus, el borde donde no les pegan… Sigue igual? Es legal? Yo solo pongo un /pena y me voy.

En en el caso de los dispell, más grave que los fallos de seguridad en ciertos lugares, veo con más preocupación el hecho de que haya X personas fijas (en ambos bandos) que disfrute de perjudicar a jugadores que han invertido una tarde en coger los buffs sin obtener ellos ningún beneficio en el juego.

Estamos hablando de que hay personas que disfrutan provocando un perjuicio a otras sólo por el placer que obtienen de dañar a otros.

Es algo que me parece bastante preocupante.

Es el pan de cada día de los servidores muy poblados, pero como es un server pvp no se les puede echar en cara. Así que o lidiais con los griefers o go pve.

Es triste pero es así.

Un saludo y buen foro.

No entiendo como te quitan los bufos? es decir ¿te pilla un pícaro y te mata rapidamente?

Chamanes y sacerdotes disipan magia. El buffo es una magia.
Un saludo.

¿pero los de tu misma facción pueden hacerlo? ya hay que ser g… para hacerle eso a alguien

1 «Me gusta»

debe ser el mismo placer que matar lows y campearlos.

Pero esto siempre ha existido en el wow, gente tan sumamente pobre en sus objetivos que se dedican a hacer el “mal” por el mundo de azeroth xD

1 «Me gusta»

Es igualmente triste si, quizá más aún porque ni siquiera dejas jugar a la otra persona pues está en una clara desventaja.

Sería incluso caso de estudio para psicólogos ver por qué la gente obtiene placer de ello o si tiene alguna tara.

Un saludo.

1 «Me gusta»

es pvp, se que el relato no se vende igual de bien que ir de bgs o de outdoor, pero sigue siendo interacción entre jugadores. Si tanto aprecias tus buffos, protégelos mejor y no vayas a la plaza de la ciudad con pvp activado lol, son 5 min desactivarlo. Los alis tb van a pillar Rend a orgri con ayuda de priest de la faccion contraria (doble cuenta) y no os veo poner el grito en el cielo por ello

todo mi apoyo al meta del dispeler, es divertido y legal

4 «Me gusta»

Tambien mandaria al psicologo a los que se enfadan cuando se los quitan, que solo es un juego, a alguno le quitan un buffo en este juego y les fastidian el dia.

4 «Me gusta»

Yo aún no he llegado al 60 y no he tenido que pasar por ello, pero no creo que echar una tarde pillando los buffs de tributo, corazón, cabeza… para que una persona aburrida te lo quite en un segundo, no me parece algo agradable la verdad.

Sinceramente os podría comprar el tema del dispel si el jugador que lo hace ganara algo, como honor, pero es que no repercute en nada positivo para él, sólo fastidia a otro. Es por ello que me parece algo preocupante que alguien disfrute de hacer una faena a gente que no conoce.

Un saludo

De eso se trata el pvp del classic, las maz,las raids, los bufos, el scarablord, todo todo tiene pvp por medio, por eso digo que un server pve es aburrido y no tiene sentido ni dificultad, porque hay que hacer una estrategia para entrar a Raid sin que te quiten los bufos.

Pero vamos ver a estas alturas alis quejándose de los dispels en sitios meme, cuando llevan haciéndolo desde la primera semana del server…

Hay priests alis que jamás han salido de orgrimar, resucitan y en el segundo de vida que duran dispelear a 1, y así horas…

Y ¿no te parece triste que alguien disfrute de hacer eso durante horas?

1 «Me gusta»