Disponible la Pre-Reserva de Dragonflight

Ninguna.

Es lo que hace la mayoria de la gente cuando no ponen alguna cosa tipo, puedes crearte ya la nueva clase y esas cosas.

La pet, se quita la pet cuando salga (o eso se supone)
Mascota Drakks como bonificación por la precompra de Dragonflight

Si pero el vulperra ha dicho, la diferencia entre ahora y EL DIA ANTES DE LANZARSE. que tb tiene asegurado el bixo ese feo por que sigue siendo una precompra.

4 «Me gusta»

Pues es una jugada que, por decirlo muy finamente, no me convence nada lo de subir 10€ la expansión por una pet que encima luego quitarán. Más vale que luego df les salga bien porque llevan ya dos expansiones que la calidad deja que desear. Demasiados bugs.

2 «Me gusta»

No hay alfa abierta aún y sale en 5 meses… No se yo como saldrá. Quedan alfa abierta, beta, ptr y preexpa a razón de 1 mes por cada visto lo visto.

2 «Me gusta»

Ah, la pre-expansión también. No creo que se pueda jugar sin la precompra

Estoy relativamente convencido de que DF no sale para finales de año, a no ser que ya quieran darle carpetazo a este juego. Lo habrán puesto como placeholder hasta anunciar la fecha final, quiero pensar.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que hay 3 caracteristicas de la expa, que son gratuitas para todo el mundo, y te las dan aunque no compres la expa. LA nueva UI, Los talentos y la profesiones.

La expa se queda en 4 nuevas zonas. una nueva raza. varias mazmorras y una nueva raid… por el precio de 50 pavos.

De verdad, que esta empresa cada día inspira menos confianza.

4 «Me gusta»

Tienen que hacerlo si o si por motivos legales (SL con retrasos y con Bugs salió en 2020 por qué si no era cometer una infracción)

Peor: quitan mesa de mando,características y 4 míticas nuevas en la S1

1 «Me gusta»

“Nueva combinación de raza y clase, el evocador dracthyr (disponible antes o después del lanzamiento)”
50€ y ni siquiera garantizan que los dracthyr salgan de pull.
Los huevos como planetas tienen.

8 «Me gusta»

Esa infracción también existió con Warcraft 3 Reforged y se la pasaron por… Sigo convencido de que ni en broma lo sacan antes de finalizar el año.

En resumidas cuentas: Una beta por 10€ más que la anterior expa con contenido recortado y trama insulsa… Prometedor

10 «Me gusta»

A todos los que andáis renegando me vais a hacer que mire vuestra colección de mascotas y monturas en los próximos días. :grin:

6 «Me gusta»

Ion va a tener que ponerse el retrato de Galliwix en el foro. xl

¿ Por qué leches vais a pagar por una expansión que ya dais por pésima, llena de bugs, excesivamente cara (esto último lo comparto) y “ya muerta”, sin haber salido aún ?

Este tipo de posts se acaban volviendo la consulta de un psicólogo con tanta depresión y desahogo xD

5 «Me gusta»

La primera expansión que no pienso precomprar (y quizás comprar) desde LK. Menos de medio año para no tener ni alpha implica que la expansión saldrá aun peor que SL y BFA. Me espero al último parche (si tal) y andando. Suerte.

7 «Me gusta»

Ganas de la expansión, pero el precio es muy alto para la básica sin llevar más que una pet, sin especificar nada ni enseñar nada más de la expansión .

Me ha venido a la mente el anuncio de hace poco del Diablo con el nigromante y anunciando que este saldrá en 2023… Ahora dicen que DF sale este año, les falta ponerlo en Twitter por lo bajo, como si fuera poco cosa.

Huele raro .

3 «Me gusta»

Si pero no. Por motivos legales tienen que ofrecer una fecha de salida para poder vender la reventa y no pueden incumplirla. Pero a la hora de la verdad tampoco se arriesgasn a mucha infracción si no lo cumplen. Si finalmente no sale antes de Diciembre de 2022 lo que les va a pasar es que tengan que ofrecer la devolución de la precompra a todo el que lo pidan por lo que no tienen mucho que perder. Y seguramente apostarán por que no sean tanto los que pidan esa devolución.

1 «Me gusta»