Disponible la Pre-Reserva de Dragonflight

¿No es un poco raro que salga una pre-reserva un martes, sin prácticamente bombo previo? Si hubieran mostrado algo como con Diablo IV u Overwatch en los eventos de este mes, pues lo entendería, pero… Que quizá ha sido así siempre y tengo yo la memoria chafada, no digo que no.

Sea como fuere, aquí está:

World of Warcraft®: Dragonflight estará disponible el 31 de diciembre de 2022 o antes.

Edición Base | 49.99 €

Incluye:

• La precompra de World of Warcraft: Dragonflight
  • La mascota Drakks como bonificación por la precompra.

Nota (Está en la página de la tienda): La oferta de la mascota Drakks por la precompra finaliza con el lanzamiento de World of Warcraft®: Dragonflight.

Edición Heroica | 69.99 €

Incluye todo el contenido de la Base Edition, más:

• La montura voladora tejesueños enredado.
  • La mascota Murkastrasza.
  • Acceso instantáneo a la subida de personaje de Dragonflight (hasta el nivel 60).

Edición Épica | 89.99 €

Incluye todo el contenido de la Heroic Edition, más:

• 30 días de tiempo de juego
  • El efecto de piedra de hogar de los Caminantes del Tiempo
  • La transfiguración para la ranura de la cabeza diadema del guardahechizos
  • La transfiguración para la ranura de la espalda alas del despertar en 5 variantes de color, una para cada Vuelo.

Edición Coleccionista | (Tienda Américana) 129.99 $ | (Tienda Reino Unido) 154.95 €

Inlcuye la edición épica, más:

• Libro de Arte.
  • Alfombrilla de ratón.
  • Conco pins de Dragonflight.

Tienda Americana

https://gear.blizzard.com/products/wowcgp0011-dragonflight-epic-edition-collectors-set

Tienda UK

https://uk.gear.blizzard.com/products/wowcgp0014-dragonflight-epic-edition-collectors-set

Tweet Blizzard

Post de WoWHead

Tweet - Edición Coleccionista - Proenix

Creo que es la primera vez que no sacan ni un triste video del “gameplay” antes de la precompra, ¿no? ¿O me he perdido algo?

50 euros + mensualidad. Igual viene con los dracthyr, igual no. No sabemos practicamente nada del desarrollo. Vaya fiesta :laughing:

4 «Me gusta»

50 euros de la basica mas 13 euros del mes. Es una broma de mal gusto esto.

14 «Me gusta»

Han matado DF de forma definitiva.

Sale en menos de 5 meses, no tenemos ni siquiera una ALFA, va a ser la expansion mas injugable de la historia.

Por no hablar de que nos meten obligatoriamente una mascota de :poop: desde la edicion normal, encareciendo todo 10$

10 «Me gusta»

SL salió con Bugs pero esto huele a beta por 50€ base… ¿Tanto se ha notado la inflación?

9 «Me gusta»
  • World of Warcraft®: Dragonflight estará disponible el 31 de diciembre de 2022 o antes.

Se la juegan de nuevo señores jajaja, pediran perdón por el retraso como en Shadowlands?

2 «Me gusta»

Yo pensaba que saldría en 2023 la expansión.
luego irán metiendo contenido cada 6 meses, no se yo de salida que contenido tendrá para jugar, y yo que esperaba una campaña o algo bastante currada.

1 «Me gusta»

Alguien está en crisis, y no es esta hermosa gnoma de ojos verdes.

6 «Me gusta»

De mi que la campaña será estilo panda, unas iniciales por zona y secundarias de relleno

He actualizado el post con info de precios, lo que ofrecen, incluida la versión coleccionista.

50€ la versión basica… Dan ganas de jugar desde luego.

2 «Me gusta»

Lo que es triste es que piden 50, por una expa que viene a ser un parche vitaminado.

6 «Me gusta»

La verdad es que shadowlands la campaña que tiene a mi me gustó, algo corta pero bueno, yo esperaba algo así pero para dragonflight, a veces me confundo y espero la historia de un singleplayer, pero eso es muy difícil a nivel jugable para los multijugador.

50 euros la basica (soy yo o ha subido?), con juego y a correr…

Y la de 90 sin trasmog de set ni de ilusion de arma…

5 «Me gusta»

Antes era 50 o así pero con la edición que incluía la subida de nivel. Ahora nanai.

1 «Me gusta»

SL básico fueron 40, ahora son 50 con la escuela de la pet

1 «Me gusta»

Han subido sí, porque ahora mismo con la normal, que es mas cara, de 50€, no tienes ni la subida, para la subida son 70, una burrada, aunque siendo realistas la subida no es que sea tan importante a menos que vuelvas ahora después de mucho tiempo, o pretendas aprovecharla en vez de migrar, cosa que creo que tampoco sale a cuenta, no lo sé

La crisis…

¿qué diferencia hay entre precomprarlo ahora o el día de antes del lanzamiento? Pregunto

Disfrutar de cosmeticos y/o montura ó pet. bas*ras varias antes. No suelo detenerme a leerlo mucho, lo ponen para que piques y compres el primero, no hay necesidad de comprarlo ya, mi opinión.

La pet se quitará con la salida de la exp.