¿No es un poco raro que salga una pre-reserva un martes, sin prácticamente bombo previo? Si hubieran mostrado algo como con Diablo IV u Overwatch en los eventos de este mes, pues lo entendería, pero… Que quizá ha sido así siempre y tengo yo la memoria chafada, no digo que no.
World of Warcraft®: Dragonflight estará disponible el 31 de diciembre de 2022 o antes.
Edición Base | 49.99 €
Incluye:
La precompra de World of Warcraft: Dragonflight
La mascota Drakks como bonificación por la precompra.
Nota (Está en la página de la tienda): La oferta de la mascota Drakks por la precompra finaliza con el lanzamiento de World of Warcraft®: Dragonflight.
Edición Heroica | 69.99 €
Incluye todo el contenido de la Base Edition, más:
La montura voladora tejesueños enredado.
La mascota Murkastrasza.
Acceso instantáneo a la subida de personaje de Dragonflight (hasta el nivel 60).
Edición Épica | 89.99 €
Incluye todo el contenido de la Heroic Edition, más:
30 días de tiempo de juego
El efecto de piedra de hogar de los Caminantes del Tiempo
La transfiguración para la ranura de la cabeza diadema del guardahechizos
La transfiguración para la ranura de la espalda alas del despertar en 5 variantes de color, una para cada Vuelo.
Yo pensaba que saldría en 2023 la expansión.
luego irán metiendo contenido cada 6 meses, no se yo de salida que contenido tendrá para jugar, y yo que esperaba una campaña o algo bastante currada.
La verdad es que shadowlands la campaña que tiene a mi me gustó, algo corta pero bueno, yo esperaba algo así pero para dragonflight, a veces me confundo y espero la historia de un singleplayer, pero eso es muy difícil a nivel jugable para los multijugador.
Han subido sí, porque ahora mismo con la normal, que es mas cara, de 50€, no tienes ni la subida, para la subida son 70, una burrada, aunque siendo realistas la subida no es que sea tan importante a menos que vuelvas ahora después de mucho tiempo, o pretendas aprovecharla en vez de migrar, cosa que creo que tampoco sale a cuenta, no lo sé
Disfrutar de cosmeticos y/o montura ó pet. bas*ras varias antes. No suelo detenerme a leerlo mucho, lo ponen para que piques y compres el primero, no hay necesidad de comprarlo ya, mi opinión.