Hola!!
Estoy comenzando con el Paladin Sagrado (437 ilv)l, aunque casi en todos sitios recomiendan llevar la build de hacer daño, con el paladin se me hace muy complicado mantener bien las vidas del grupo, así que estoy usando la build del escudo y muy contento.
Lo que no sé bien, es que distancia tengo que mantener con el grupo para que la maestria sea optima. ¿debo estar siempre a melée como si fuese en Proteccion o Represion? o ¿me puedo permitir alejarme un poco del grupo manteniendo la maestria funcionando correctamente?
Compañeros Paladines, espero que podáis iluminarme!! (Badum Tss)
Un saludo
Buenas, compi, te diré que la build de glimmer, que es la única que funciona del pala holy, tienes que estar a melee, para poder pegar con el golpe de cruzado al enemigo y así resetear rápido el choque sagrado.
No puedes permitirte alejarte de melee NUNCA, salvo por alguna mecánica concreta que lo requiera, pero la inercia es quedarse a melee SIEMPRE.
El problema de la build del glimmer es que depende mucho del equipo, necesitas los traits correctos y mucha celeridad, con ese ilvl es normal que te cueste porque tu rotación se va a sentir muy lenta por tu falta de estadísticas, procura ir buscando equipo con mucha celeridad y lo notarás mucho mejor