Distintas formas ferales para cada raza

Hola chicos!
quería proponer ahora que están haciendo tantos cambios que tal si hicieran mas formas ferales¿? en si el feral siempre es un gato y en el caso por ejemplo de los huargen no tiene ningún sentido que te tengas que convertir en gato. Podria usarse una forma de lobo o incluso la misma skin del humanoide ya que en si son ferales y así con otras clases…
que os parece?

Buenas

yo creo que debería poder elegir cualquiera de las skins que tienen los npc’s del jueego que sean “gatos”, además debería haber la posibilidad igual que en equilibrio de ir con “la aura feral” y poder ver a tu personaje con la armadura.

Como también parte o la totalidad de la armadura se viera por encima de la forma de oso/gato

Saludos.

1 «Me gusta»

Habría que implementar más formales ferales y de pollo.
Ahora van a sacar un recolor para que la gente obtenga la “unica” del oso pero no van a meter nada para los demás.

1 «Me gusta»

Si la petición es que implementen más formas guay, si la petición es que cada raza tenga la suya… Lleva siendo así desde classic, cada raza tiene su gato, unos son pantera, otros gatos con cuernos o incluso los gatopaja kultiranos.

1 «Me gusta»