Distintivos del tiempo

No sé si alguien habrá abierto ya un post avisando.
Pero la misión que dan por hacer la primera mazmorra de paseo en el tiempo da ahora 200 distintivos en lugar de 500.
¿No creéis que es muy poco?

2 «Me gusta»

La verdad no me fijado, pero por otra parte lo veo bastante lógico, ya que ahora las fichas son ligadas a cuenta y no por PJ. Eso si es que lo han cambiado adrede y no sea un bug.

Es un cambio reciente:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24134803/

Objetos y recompensas

• Ahora, la misión de Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King «Perturbación detectada: Ulduar» otorgará 300 distintivos cada vez que se repita. La primera vez que la completes con tu cuenta, otorgará 500 distintivos, igual que antes.
  • Ahora, la misión de Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King «El prisma inestable» otorgará 200 distintivos cada vez que se repita. La primera vez que la completes con tu cuenta, otorgará 500 distintivos, igual que antes.
    • Comentario de los desarrolladores: Ahora que los distintivos del tiempo están ligados a la banda guerrera, queremos que se obtenga un bonus modesto al jugar con alts. Algunos jugadores están acumulando muchos distintivos, y esperamos darles salida con las próximas actualizaciones de los vendedores de Paseo en el tiempo. Seguiremos observando cómo va la economía en este mundo de cosas ligadas a la banda guerrera. Las futuras semanas de Paseo en el tiempo también tendrán su versión de esta misión actualizada.
5 «Me gusta»

Total, para lo que hay a la venta por distintivos…

Yo las gasto en mejoras de reliquias

Ahora la primera vez que completes las semanales de paseo en el tiempo obtienes 500, pero los alters han sido nerfeados y obtienen mucho menos…

Me parece un cambio injustificado, no pensado e injusto. Cuando no existían las bandas guerreras ya se usaban los alters para repartir el botín y acabar siempre unas semanas antes con todos los paseos en el tiempo.

Algunos han seguido farmeando distintivos, por si aparecían nuevos cosméticos y otros han dejado de lado eso o simplemente son jugadores nuevos, que lo hayan cambiado cuando han anunciado nuevas recompensas mas caras es, como ya dije, injusto.

Que me dirás, es que muchos jugadores tienen muchas monedas… y que? son monedas de evento, si no se usan están ahí y ya, no molestan a nadie, es una excusa para que la gente tenga que estar obligada a jugar y seguir pagando el mes…

Espero que reviertan este cambio absurdo

1 «Me gusta»

El cambio esta justificado, no veo lo contrario como dices.

1 «Me gusta»

Repito: cuando tenías alters antes de las bandas guerreras YA se podían conseguir esos distintivos (500 con cada alter) haciéndote una sola mazmorra de paseo y podías coger cada cosa con un alter, ya que los cosméticos son a cuenta, lo ÚNICO que ha cambiado es la comodidad, que ahora se pueden pasar entre alter y puedes cogértelo todo con uno de una tirada, sin tener que reloguear

Si no ves que no hay una gran diferencia y que lo que dicen no tiene sentido para justificar el nerf, apaga y vámonos.

Estando de acuerdo contigo, pero esto lleva siendo así de “injusto” toda la vida en este juego: cosas que si no estás en el momento te las pierdes, y cambios sin aviso que te pueden fastidiar si llegas tarde a la fiesta.

Yo hacía la de farmear distintivos pero solo con 2 personajes, pero esto me iba a hacer sacar las monturas en mitad de tiempo, por qué me llevaba 1000 distintivos con en casa paseo.
Ahora sí, me lo podré pasar de personaje en personaje pero me saco 700 por paseo… En sacar 1 montura tardo menos al pasarme las monedas de uno a otro, pero a la larga pierdo claramente.
(Excepto en la compra de reputaciones que hay si que ganamos bastante pudiendo pasar distintivos entre personajes)

Como bien dices hay gente que tiene muchos distintivos y que cuando les pongan el nuevo paseo de classic se van a comprar instant todas las monedas, y los que no, a farmear durante meses.
Y mucho me temo que esto no tiene vuelta atrás y que está aquí para quedarse. ¿Injusto? “Si”, pero esto siempre ha sido así.

Lo que no entenderé jamás es esa mentalidad de “nos obligan”…
Obligarme me obligan a pagar mis facturas, mis impuestos, etc. Pero aquí estoy por gusto y por qué quiero y si hay una recompensa que quiero y necesita tiempo, ya soy yo el que debe evaluar si el ratio esfuerzo recompensa me merece la pena, pero no tengo a nadie apuntándome con una pistola para estar aquí

1 «Me gusta»

Hablo de que “nos obligan” porque estas tácticas son las que acaban convirtiendo un juego en un trabajo.

Por ponerte un ejemplo tu quieres X cosméticos que requiere de distintivos, no es lo mismo conseguir 2500 distintivos haciéndote 5 mazmorras con cada uno de tus 5 alters y luego tener tiempo de hacer otras cosas con tu personaje, que hacerse 11 mazmorras con 11 alters diferentes y que al final no puedas hacer nada mas para disfrutar el juego ese día porque tienes que hacer otras cosas en la vida real.

Al final es tiempo que inviertes currándote los cosméticos.

Hicieron exactamente lo mismo con Hearthstone, al cual directamente deje de jugar porque lo convirtieron en un trabajo para mi, al aumentar la necesidad de jugar para obtener recompensas de taberna, es como si cada vez desestimaran mas el tiempo de sus jugadores.

1 «Me gusta»

Antes se tenia un montón de chapas sin poder usar con varios PJs porque no te llegaba nunca para comprar cosas y te forzaba a usar mas PJs de lo normal, ahora las puedes juntar en 1 solo personaje y usar bastante mas e incluso todas sin necesidad de usar tantos PJs, haciendo que ahora mismo este rotísimo.

Ni loco me hacía yo 121 mazmorras en una semana, ni aunque me dieran el BiS de Ansurek MM.
Y 25 tampoco me hacía, ojo.

Ya tengo todo lo de los Paseos en el Tiempo a base de hacer mis 5 con el main y poco más. Huid del FOMO.

3 «Me gusta»

me explique mal, antes era 1 mazmorra con cada alter x5 =2500
ahora 1 mazmorra con primer personaje = 500, resto 10 x200= 2000 lo que sumarian las 2500 chapas necesarias

Pues 1 o 2 meses después ya lo han terminado de fastidiar. Ahora sólo el primer pj recibe la misión de 500 y los siguientes ya no reciben misión alguna, ni la de 200. (Ocurre desde hace 1 semana, solo que he esperado a ver si era bug por ser el mismo paseo que la semana anterior. Pero ya que es de LK ahora no es bug, es intencional)

3 «Me gusta»

Pues yo empecé con el evento hace casi 1 mes con cuenta startet y solo me daban con el 1º PJ y muy pocas chapitas del evento aniversario, nose si llegare a comprar cosas, aun no tengo ni para pillar una transfi de las reworkeadas.

1 «Me gusta»

Y la mision del aniversario de completar 5 mazmorras da 1 chapa xDDD

1 «Me gusta»

La misión de matar el boss final de la raid de turno te da 500 distintivos, más los 200 o 300 de la de mazmorra son 700 distintivos por hacer una mazmorra de 5 minutos y matar el boss lo mismo. Gastas 15 min por personaje.

Además creo que si haces la de 5 mazmorras te dan más aún.

Con la raid suerte en buscar grupo se tarda más de 15 minutos y que te salga alguna party en el último Boss, suerte, y sino hora y pico para hacer toda la raid sin contar el tiempo en que se monta el grupo.

Me da pereza con el main hacer la quest de 500 distintivos como para hcerla con varios xD