Dk 8.2 algún cambio?

Buenas , sabeis si tocan algo en el Dk para el 8.2 ?
Sea la spec que sea.

Saludos !

Caballero de la Muerte Escarcha

• Potenciación rúnica tiene una probabilidad de activarse al gastar poder rúnico del 2 % (en lugar del 1,5 %).
  • Se ha aumentado la probabilidad de generar poder rúnico de Fiebre de Escarcha a un 30 %.
    • Esta probabilidad disminuye por cada enemigo a partir del primero.
  • Ahora Aliento de Sindragosa tiene el doble de probabilidades de activar Potenciación rúnica.
  • Aliento de Sindragosa cuesta 18 p. de poder rúnico por segundo (en lugar de 15).
      • Notas de los desarrolladores: Escarcha se quedaba sin recursos con demasiada frecuencia, sobre todo al utilizar Aliento de Sindragosa. Este cambio supone un aumento a su generación básica de runas, además de devolverle muchas más mientras Aliento de Sindragosa está activo. Ahora las configuraciones en torno a esta habilidad podrán llenar más tiempos de reutilización globales con Asolar para compensar los Golpes de Escarcha que no se lancen. También se ha aumentado el coste de Aliento de Sindragosa para que su duración general permanezca sin cambios apreciables*.
1 «Me gusta»

Los cambios de aliento qué nombras están desfasados, ya no es así, no duplica el proc de rúnico, da dos runas al usarlo y dos al terminar.
Y le bajan el daño un 10%.
Luego bufan setelo, se reduce el pilar 3 segundos por crítico de las habilidades indicadas.
Pero vamos, que aún pueden tocar todo hasta que salga.

1 «Me gusta»

Gracias !
Veo que siguen sin saber que hacer con el Dk frost :frowning:

2 «Me gusta»

Deberian ponerlo como estaba antes del BoS y al Uh volver a ponerle la Valkyr, personalmente la extraño mucho, me gustaba esa habilidad.

1 «Me gusta»

La Valkyr no la han quitado, sigue siendo un talento del unholy.
Es el de invocar gárgola, y en Acherus hay un npc que te permite cambiarle la skin a la gárgola por la valkyr.
Eso sí, el talento es una absoluta basura comparado con el antiguo de legión y no sale prácticamente rentable usarlo.

El frost no estará bien hasta que eliminen la basura de BoS.

1 «Me gusta»

A mi me gusta como esta el Profano, me esta pegando mas o menos igual que el Frost pero es 30 veces mas divertido.

Estoy de acuerdo. Sobretodo en PvP es basura, no se puede hacer completamente nada.
No tiene daño fuera de BOS, que te lo cortan con cualquier CC, y si gastas el RP en curarte con Death strike la vida del enemigo prácticamente no baja.
Asolar me da la sensación de que no hace daño, Golpe de escarcha no se puede usar porqué si no te curas con death strike 24/7 estás RIP, ya que durante BOS no puedes gastar RP, y cuando sales de BOS ya tienes la vida por la mitad, o menos!
Pero es que te cambias a la build de Obliteration y es más de lo mismo, no generas nada de presión sobre el objetivo, parece que estés jugando una spec de tanke y a mi personalmente no me divierte. En un 1c1 tengo la sensación de que el único objetivo es aguantar la presión del rival a base de Death strike y que acabe muriendo de aburrimiento con los procs de Explosión aullante, la fiebre de escarcha y el invierno sin remordimientos.

Sin embargo luego me he cambiado al unholy, y en nazjatar me estaba haciendo los hordas 1v2 incluso, con el Golpe necrotico, las pets, la abominación… el problema es que con el daño AoE me llevaba el aggro de 50 adds, pero aún así ganaba el pvp sin problemas porqué unholy, al contrario del frost, es una spec que genera una presión tremenda y es muy “rewarding” cuando sabes usarla bien.

A mi me divierten ambas specs y puedo jugar las 2 al mismo nivel, pero por lore me gusta más frost, y es muy decepcionante que te sientas “obligado” a jugar una spec de tu main en específico porqué haya tanto desbalanceo entre ambas. Que una sea infumable y la otra tenga tantos recursos y facilidades en pvp en el año 2019 me parece una vergüenza la verdad, y no lo digo sólo por el DK, sino por todas las clases en general.

2 «Me gusta»