Buenas gente, sabeis si habrá cambios para el dk tanto profano como escarcha en el pvp? Para mejor espero porque no se puede estar peor xd
Nose si habra, pero hay mucha gente diciendo que el dk hace poco daño comparado a otras clases meles, espero que lo balanceen para que todo sea divertido de jugar.
No importa que haya clases un poco x debajo o un poco x encima, pero deberia de haber una gran diferencia ya sino el juego con ella no es divertido y principalmente eso es lo importante para nosotros creo yo
Como main dk frost lamento decirte que no, no hay cambios para el dk en las próximas semanas ni tampoco hay cambios previstos para el 10.1.5.
El profano es jugable y si lo llegas a manejar bien con según que combinaciones puede ser útil.
El escarcha mi recomendación es que si lo juegas sea for fun con el meta actual no vas a poder meter ni 1 burst como juegues contra alguien decente ya que hay 30000 mil recursos para counterearte. Que por cierto la semana pasada le cayó un nerf el pilar de escarcha del 25% extra de fuerza al 15%, una salvajada.
Esta spec necesita un rediseño como el del pala, sp y el que le hacen el m.fire en el siguiente una cosa la cual no entiendo pero bueno, supongo que es porque en pve no se juega.
Yo soy DK frost casual y pvpero manco sin puntuar (mundo abierto y bg) y con el equipo que tengo en BG me lo paso en grande, tengo todos los talentos que benefician los grips (ya se que no es lo recomendado) pero es que és horda tras otro, si se me pega 1 o 2 dps a mi lado somos inparables, me traigo uno, muere, otro, muere y asi to el rato jajaja
Me direis intenta en RBG o en Arenas, y se que el frost esta mal, pero este mensaje es para la gente no pro que busca divertirse, que no es necesario jugar una clase meta, yo en BG hago muy buen papel, mato un monton y facilito a los demas que maten un monton, igual es que no me focusean porque piensan “pff un frost, esta en el pozo, voy a pegar al brujo o al heal” y mientras yo no paro de matar. Muy divertido, si arreglan la clase lo voy a flipar! (Pero despues seré focus jaja).
Edito: Alguien me puede contar porque un DK frost llevado por alguien con manos (no hablo de mi) no es viable en RBG? Yo tengo la sensacion de que bien llevado és la leche, quiro saber por que motivos no seria tan bueno como creo, gracias!
Hola buenas, no sé si ha sido alguien quien te ha dicho que el dk frost no es viable en rbg porque no es así. De hecho después del dh y rogue que son top1, las siguiente mejores opciones de melees son dk frost o un pala retry.
Es mucha mejor opción que el profano donde tus mascotas van a estar todo el rato muriendo y no vas a poder explotar tu daño. Ofreces muchos recursos como spamear cadenas y relentizar a los demás, 2grips donde podéis matar a alguien con un buen focus y así no sé pueden escapar, silencios, aumentas el daño magico a todo tu grupo, varios stuns en aoe.
Por desgracia donde más vas a poder disfrutar del dk es ahí en bgs y rbgs el resto de modos pvp vas a notar la diferencia entre clases.
Verdad que si?? Lo veo muy útil, yo sin ser muy bueno doy buenos resultados! Pero claro, si me encuentro solo contra por ejemplo, un paladin pfff se tira un defensivo durante mi burst o se pira con caballito y luego me mata tranquilamente, sin prisa…
El dk frost se juega en ciertsa combinaciones en rbg, ya que tiene buen daño aoe, y sobre todo mucho control de party con los grips, cadenas y el dragon. El problema del Dk en ambas specs reside en las arenas, pero ese es otro campo totalmente distinto a las bgs y rbgs.