Quería ver si alguien me ayuda a subir el DPS de mi DK Escarcha. En solitario ya me va bien, a veces he conseguido un máx. de 12K aunque lo normal es unos 8-9K, pero en Banda y míticas no paso de 6K-7K, una birria, por lo que rápido me largan. Ni hablar del pvp, me funden con la mirada.
No llevo mucho tiempo jugando pero he aprendido la rotación, por otra parte de lo más simple puesto que solo hay 4 botones para dar, apenas hay donde elegir… se me ocurre que el tema de los talentos no los debo llevar bien puestos.
Me han ayudado en mi guild con la rotación, pero no es suficiente, no pego fuerte. Lo dicho, si algún escarcha que consiga más DPS puede orientarme, estaré muy agradecida. Tengo lv 371 con azerita y estos talentos sí los tengo bien colocados gracias al Pawn, pero veo que el lv sube y mi DPS siempre es el mismo, un asko. Vale que yo soy torpe de por sí, pero me gustaría mejorar.
Cambio de pj o me dais alguna idea?.
No se si a estas alturas leerás esto pero por si lo lee otra persona lo dejo.
Con el escarcha yo por lo menos llevo 2 configuraciones de talentos, para míticas plus llevo 1123313. Después para uldir llevo 3122333 para bosses como Taloc o Mythrax pero en Del voz vuelvo a ponerme la guadaña.
El talento más importante del que depende el daño es de sindragosa y para usarlo bien debes de saber cuando usarlo.
Para usar bien sindragosa debes esperar a cargar el poder runico a tope a base de usar guadañazos y asolares. Una vez lo tienes todo cargado usas tus buffs y usas el aliento. Ahora lo que debes procurar es mantenerlo lo máximo posible usando asolar, guadañazos o explosión aullante.
Parece ridículo que la explicación para hacer más daño sea usar bien un talento pero en la mayoría de casos de dks Frost que he visto el problema mayoritario ha sido este.
Por último revisa tus stats, debes intentar tener la máxima fuerza y maestría con un 50% y crítico un 20%.
Si algún otro amigo dk quiere corregir algo de lo que he dicho para así mejorar todos o añadir alguna cosa adelante ^^.
Espero saber si te ha servido mi ayuda, un saludo!
Muchas gracias por vuestros consejos, he tenido diveros problemas para responder en el foro.
Este es mi pj principal, podéis ver mi equipo ahora. He cambiado los talentos y estoy iniciando con 3 asolar como decís. He pasado de un dps de 8 a 10-11K, lo cual agradezco enormemente. Es posible subirlo algo mas, digamos a 13K? Sobre todo en bandas. Agradezco infinitamente vuestra ayuda. Gracias de nuevo.
También te diría que vayas a por piezas de azerita de la raid porque tienen los mejores talentos, aunque ya llevas uno de los mejores pechos y con lo poco que falta para la nueva raid igual no te sale rentable farmear el resto.
Y armas, las armas son muy importantes en los melee, intenta mejorarlas siempre.
Tiene narices k me toque un arma 370 k no puedo usar pk es de 2 manos y pierdo asolar y golpe de escarcha. No me cae ninguna espada decente y las mías son muy bajas. Gracias de nuevo por vuestros consejos. Buen juego.
Puedes aprovechar que van a subir el ilevel de las mazmorras míticas a 370 cuando salga la raid e ir probando suerte ahí, con que hagas míticas y algunas piedras bajas ya podrás sacar algún arma decente.
Y piensas k el nivel bajo en las armas influye en el porcentaje de Dps ? He visto muchas guías d rotación, pienso k ya he elegido cual me va mejor y me siento cómoda con mi frost pero en los palos me da una lectura, con según k enemigos otra mas alta y en banda estos porcentajes caen en picado. Haré lo k me indicas, pero ya es difícil encontrar una, como para k caigan 2. Muchas gracias por vuestros consejos