DK escarcha. dos armas de una mano o una de 2 manos?

Pues lo que dice el titulo, iluminadme XD

Si vas a usar la build de Asolar arma a dos manos, si prefieres la de aliento de sindragosa la de un arma a cada mano.

Por numeros lo que mas daño hace es la build de sindragosa pero tienes que saber mantenerla un buen rato activo y que los add esten quietos para hacer daño, por otro lado la build de asolar siempre tienes un dps bastante estable.

1 «Me gusta»

Espero informar bien pero esta a tu eleccion llevar una mano o dos manos.

https://es.wowhead.com/spell=81333/poder-de-los-bald%C3%ADos-helados

Muy a mi pesar, la que más renta es DW con aliento.

Si hay que responderte a esa pregunta no eres un autentico Caballero de la muerte.

11 «Me gusta»

Me apetece probar el DK frost 2H en el 9.1, como lo veis, sigue siguiendo viable? Por otro lado, que curia le encajaría más?

no seas troll, o te pongo una bandera.

El caballero de la muerte escarcha siempre con arma a dos manos aunque haga la mitad de daño. Es una cuestión de estilo y respeto.

11 «Me gusta»

Pues dile eso, aunque lo de respeto y estilo es un tanto soberbia, yo tengo 4 builds y contentito estoy. No te metas con la gente que pregunta.

Si me conocieras (que no me conoces) sabrias que he argumentado por activa y por pasiva porque el dk escarcha y cualquier dk en general siempre tiene que ir con un arma a dos manos. Independientemente del dps que es lo que menos tendría que importar a alguien que juega a un juego.

Como pareces un poquito susceptible y necesitas argumentos, he buscado el hilo que cree hace años en el que argumentaba 50% jocosamente 50% en serio porque un dk siempre con arma a dos manos. Desgraciadamente no lo encuentro.

Cuando el Shadowlands se confirmo que el dk escarcha volvía a usar mandoble un (sorprendente) montón de gente del foro e incluso in game me dieron la enhorabuena.

Por ello he cometido el error de contestar “parcamente” al hilo.

Como tú me has dicho que mi respuesta te ha parecido soberbia, me vas a permitir decir que la tuya ha sido innecesariamente hostil.

9 «Me gusta»

cuando agredes a otra persona, que es la que ha creeado el foro para PREGUNTAR (Y NO TU), tu soberbia es un insulto a esa persona, date por claro que voy a llamarte la atencion, señorito sobrado. Soy susceptible a los abusos, a los malos comportamientos y a la gente maleducadda como tu y siempre me posicionare para defender cuando alguien abusa con su actitud como lo estas haciendo ante otra persona, si fueras mas humilde le habrias dado la informacion y todos contentos, pero no, eres un maleducado.

Sobre conocerte? por favor, se conoce a la gente a traves de sus actos y tu arrogancia sobra. Posiblemente hayas puesto eso en el foro antigüo. Por eso no lo encuentras. No te desanimes, no necesitas hacer sentir mal o intentar ponerte por encima de los demas para ser importante. Si valorases mas a la gente te darias cuenta que todos somos importantes y no necesitarias esa absurdez vamos a decirlo con palabras mas cordiales de comportamiento. No tengo que conocerte mucho para saber que tienes complejo. En los foros cuando alguien pregunta, se contesta para dar informacion, no para competir, aqui no te dan puntos como en PVP o PVE. Deja esa actitud para otros momentos señorito especial.

Y si, la susceptibilidad no es mala, siempre he estado en contra de la gente maleducada y no me voy a callar porque tu intentes humillarme sugiriendo que ser tan sensible es un defecto, de hecho la sensibilidad y la empatia son VIRTUDES.

Por cierto, felicidades por los halagos, parece que los necesitas.

1 «Me gusta»

Gracias por tomarte la molestia de escribir tanto. Ha sido precioso.

10 «Me gusta»

Como buen usuario DK, revivo este post con mis 30 de poder rúnico.

No me ha quedado nada claro (Y creo que al creador del post tampoco le quedó xD) si finalmente 2H es mucho peor que DW.

Rebuscando por la red solo veo gente que habla de que hay dos build actualmente, Aliento de Sindragosa u Obliteración. Yo con mi proyecto de DK he elegido la segunda variante, pero por ahora lo llevo a DW porque leveando en Legión pues toca llevarla… Pero de cara a SL y a hacer míticas con él, me gustaría saber qué renta más.

No por estética por favore, por eficiencia, que os veo venir con el avance de la muerte tirado

Intentaré ser lo más revelador que me sea posible.

Como bien te has informado hay dos builds, una basada en aliento de syndragosa y otro basado en Obliterar.

— Aliento de syndragosa: En escenarios de cleave / AoE es superior a Obliterar. Sí tu objetivo es míticas+ es lo más rentable dentro del DK Frost.
Para esta Build ir en DW da más daño (bastante más daño) por dos motivos:
-Mayor cantidad de auto ataques = más generación de poder rúnico.

  • Dos armas = dos encantamientos de arma. Cruzado + runa que aumenta el daño de hielo cuyo nombre no recuerdo :sweat_smile:

Con arma de 2h es inútil está Build? sí. Sí a o no ser que seas venthyr. La Skill venthyr hace buena sinergia con Aliento, puedes hacer grandes pulls y el daño no cae mucho ben comparación con DW.

— Obliterar: Donde más brilla es en situaciones de un solo objetivo / cleave. El daño de DW y 2H es muy similar, jugado por una misma persona la diferencia es mínima.

Está Build no es mala, pero aporta menos daño que Aliento en casi todas las situaciones.
En PvP es sin duda la mejor Build, llevando 2H.

Dicho esto. Juega lo que prefieras, pero ponte metas a tu alcance.
Quieres hacer míticas?

  • Sin problema, pero te va a costar encontrar equipo a no ser que vayas con personas conocidas.
  • Si te lo propones acabarás haciendo todo en +15 y teniendo la montura, pero necesitarás mucho Ilv.
  • Quieres Pushear al máximo o conseguir +15s en dos semanas? Unholy, como mucho Frost DW (Aliento).

Quieres ir a SoD?

  • El modo normal sin problemas, HC también, pero necesitarás más Ilv que el resto).
  • Quieres Topear en los recounts? Unholy, como mucho Frost DW (alternando Build en función del Boss)
4 «Me gusta»

Una aclaración para un jugador full PvP en wotlk classic? 2H o 1H? Build full frost o hibrida con sangre? Tengo muchas dudas pero no resuelvo ninguna. Aclaro, full PvP (arenas)