Hola! abro este tema aqui porque ahora que vuelve el dk escarcha de arma de 2 manos. me encantaria volver a jugarlo aunque sea como alter. y concretamente orientado a miticas plus.
pero mi problema es que no termino de tener claras. las prioridades con el dk ( actualmente leveo uno en sanguino horda ), especialmente en areas, en areas veo que con la guadaña y con la explosion aullante apenas se hace daño en AOE a no ser que te salgan procs. pero claro. tienen que salir. y si cuando necesitas el daño no lo tienes disponible. se te queda la cara de pringa0 ( si, pringa0 no te deja escribirla bien, tiene tela ).
si alguno tiene experiencia a alto nivel para miticas plus, podria explicarme bien como manejar las runas y el poder runico? y la rotacion tanto ST como AOE.
hasta ahora en ST simplemente mantenia el dot y el invierno a CD, y usaba asolar, cuando me quedan 2 runas, paro y uso el poder runico en golpe de escarcha ( soy el unico que piensa que es raro que golpe de escarcha no tenga manera de pegar en aoe tras usar otro tipo de skill? o que el dk no pueda usar poder runico para pegar en aoe? si me equivoco en algo corregidme )
pd: el dk que estoy usando ahora no lleva azeritas ( y nisiquiera es nivel maximo aun ) la idea es saber como manejar bien el dk sin corrupcion ni azerita, a nivel basico , pero de manera profunda, para poder manejarme con el en SL y practicar mientras leveo.
gracias de antemano a los que os tomeis la molestia de ayudarme!