DK escarcha orientado a SL

Hola! abro este tema aqui porque ahora que vuelve el dk escarcha de arma de 2 manos. me encantaria volver a jugarlo aunque sea como alter. y concretamente orientado a miticas plus.

pero mi problema es que no termino de tener claras. las prioridades con el dk ( actualmente leveo uno en sanguino horda ), especialmente en areas, en areas veo que con la guadaña y con la explosion aullante apenas se hace daño en AOE a no ser que te salgan procs. pero claro. tienen que salir. y si cuando necesitas el daño no lo tienes disponible. se te queda la cara de pringa0 ( si, pringa0 no te deja escribirla bien, tiene tela ).

si alguno tiene experiencia a alto nivel para miticas plus, podria explicarme bien como manejar las runas y el poder runico? y la rotacion tanto ST como AOE.

hasta ahora en ST simplemente mantenia el dot y el invierno a CD, y usaba asolar, cuando me quedan 2 runas, paro y uso el poder runico en golpe de escarcha ( soy el unico que piensa que es raro que golpe de escarcha no tenga manera de pegar en aoe tras usar otro tipo de skill? o que el dk no pueda usar poder runico para pegar en aoe? si me equivoco en algo corregidme )

pd: el dk que estoy usando ahora no lleva azeritas ( y nisiquiera es nivel maximo aun ) la idea es saber como manejar bien el dk sin corrupcion ni azerita, a nivel basico , pero de manera profunda, para poder manejarme con el en SL y practicar mientras leveo.

gracias de antemano a los que os tomeis la molestia de ayudarme!

Mirate el canal de Hazzed Gaming, ahi tienes material de sobra para tu DK

1 «Me gusta»

gracias! buscare en su canal a ver si consigo aclararme todo! :smiley:

Si necesitas ayuda agregame Shanks#2543

1 «Me gusta»

te lo agradezco mucho, con el canal que me has recomendado me han quedado aclaradas las dudas, he visto que es prioritario no forzar los procs que era uno de mis fallos. usaba todo a CD, cuando lo normal es estar entre las 2 y 4 runas usadas, asi tienes de repuesto pero no malgastas el CD de las runas porque siempre tienes runas recargandose. sera dificil acostumbrarse pero lo hare, tambien el critico influye bastante, y el dk con el que probe en el ptr tiene -3 de stats xd

seguire este canal de ahora en adelante, que ha sido muy util ^^ gracias!

1 «Me gusta»

De nada tio, a disfrutar!

y tanto… que ganas le tengo al frost 2 hand… lo echaba mucho de menos!

2 «Me gusta»