DK Escarcha TWW

Voy a volver a probar DK Escarcha que me gustaba mucho. Se sigue usando con dos armas? Algún consejo?

1 «Me gusta»

Es un poco como siempre según he oído, dos armas con la build de Sindragosa y una de dos manos con Obliteration.

He oído que hasta tienen su propia sección foril jeje.
Salu2

2 «Me gusta»

Se pueden usar tanto dos armas de una como como una de dos, aunque la especialización, de base, está más pensada para ir con armas de una mano y necesitas de un par de talentos para que ir con armas de dos manos haga, más o menos, el mismo daño.

En lo personal, ir con un arma de dos manos me parece más aburrido ya que hace que usar el talento Aliento de Sindragosa no sea precisamente una buena idea y es casi todo usar obliterar como si no hubiese un mañana. A mi el gameplay que ofrece el aliento me gusta más.

Generalmente, cojas los talentos que cojas, vas a usar o Aliento de Sindragosa o Desintegración (este último, obligado si vas a dos manos) y mezclarnos no es una buena idea, en principio. Pero, con TWW han cambiado un poco los talentos y se pueden mezclar pero, si llevas mucho tiempo sin jugar el escarcha, mejor ignóralo un poco por ahora, porque de primeras puede ser un poco raro (aunque no es una cosa complicadísima).

Por lo demás, sigue siendo lo mismo de siempre, igual de sencillito.

Se supone que ahora hay build de desintegración con duales. El único punto ciego es 2h con aliento.

1 «Me gusta»

Yo estoy disfrutando con el warlock affly todo lo que no e disfrutado en toda DF , como un niño con una piruleta

El DK Escarcha siempre con mandoble. Aunque sea el último en daño. Es una cuestión de principios.

Si.

Lo habéis adivinado: soy Lezarüs.

3 «Me gusta»

Ah, mi vieja némesis xd

1 «Me gusta»

Suscríbete a mi OF si quieres contenido personalizado.

1 «Me gusta»

Por favor, dime que este elfo de sangre és calvo… entiendo que no se humano, porque nunca has dicho que un dk tiene que ser alianza si o si, y como no hay humano horda (de momento) pues veo bien que sea belfo, (ademas es la mejor raza onlifameable), pero por favor, que sea calvo.
Se te hechava de menos.

1 «Me gusta»

Pues claro que es calvo.
Me he hecho este personaje porque me gusta más como quedan las armaduras la verdad.

1 «Me gusta»

XD

Esta ha sido buena.

El dk escarcha, como si lo juegas sin armas, esta en su mejor momento ahora.