Dk frost necesita un rework

Dk frost es una spec que tienes muchos problemas tanto pve como en pvp, ya que es una spec en el que es burst dependiente para poder hacer daño y que cuando termina su burst el daño baja drasticamente, pasando a ser durante 1 o 2 min (depende de la build) tremendamente irrelevante en daño.

Otros problema es que si no timeas y tiras el burst en situaciones idoneas para poder sacar el maximo daño cualquier situacion de mecanica o stuns, roots. disarm etc… te hace no poder aprovechar el burst yperder mucho daño.

Tambien tenemos la poca movilidad que tiene aunque en pve no afecta en mucho pero en pvp si, ya que te puedes pasar toda una arena persiguiendo a un pj por la movidlidad, escapes o la cantidad de roots que tienen (Druida,evoker,mage,monk,hunter y demon hunter) y para podernos libra de roots tenemos que gastar un punto de talento en paso espectral en el que despues de usarlo tiene un cd de 1min

La supervivencia que tiene la spec es nefasta ya que en pvp golpe letal esta
nerfeado, no tienes buenos defensivos para sobrevivir y que es muy fácil bajarle la vida

Y un gran problema en pvp es que estas obligado a jugar una unica build con o sin la variacion de furia vermis escarcha porque la otra rama esta completamente nerfeadisima que es inviable jugarlo yen los talentos pvp tambien estas obligado a jugar los mismos tres talentos de siempre por que los otro son nefastos la mayoria.

Con esto quiero concluir que dk frost necesita urgente un rework y tiene que dejar de ser tan maltratado por blizzard.

Mi pregunta seria ¿¿Que hariais vosotros si tuvieseis que hacer un rework??¿¿Que rediseñariais?? ¿¿Que le devolveriais??¿¿Que cambiarias??

2 «Me gusta»

Si hacen un rework completo que me sorprendan! Con el Pala se pasaron de bien asi que sigan el estilo…
Si no es un rework, que hagan el golpe letal útil en PVP (que cure de verdad) y el cd de pilar de escarcha a 30" que nos cueste lo mismo pillar a un enemigo, pero que almenos cuando lo hagamos le hagamos pupa de verdad, y si lo hacen ellos, podamos curarnos de verdad… lo justito para no dar pena pero que tampoco despues todo el mundo juegue frost…

1 «Me gusta»

Estaria guay poder llevar más de 1 encantamiento por arma, hay muchas opciones y siempre se usan las mismas, daría mucha variedad a la clase y sería un buen buff para 1h.
Invierno sin remordimientos la veo una habilidad muy floja y su área es minúscula, estaría guay que creciese en daño y área, algo estilo profanar.
Muerte y descomposición la veo super inutil porque enseguida se sale la gente o el pull, estaría bien que fuese como un aura y se moviese donde tú.
Pero vaya que creo que esta spec esta muy fuera de vista de blizz

2 «Me gusta»