DK mejor en la Horda que en la Alianza?

Me estado pensando de pasar mi DK orco a la ali y hacerlo humano,pero creo que pega mas en la horda un dk ademas ahora con silvanas pues eso con lo de la no-muerte creo que mejor horda,ademas la ali nunca aceptara a un dk.pero la ali me encanta

/escupir
/escupir
/escupir

4 «Me gusta»

Nunca, a parte de la ventaja que tendrias en ganancia de reputacion como humano, por tradicion los dks eran paladines humanos muertos y levantados por Arthas. Hubiese molado y seria coherente haber dejado que solo humanos pudiesen ser dks

9 «Me gusta»

Si,a la fuerza encajan en la alianza,ademas cuando vas con el dk a ve tormenta por primera vez te dice el rey que eres un igual,se supone

La verdad es que el tener clases solo de una faccion, como el chaman en la horda y el pala en la alianza, le daban encanto al juego. Aumentaban el lore y la ambientacion
Balancear las clases seria mas.complicado, si. Pero tampoco es que a dia de hoy el balanceo sea un exito…

6 «Me gusta»

Nada será nunca mejor en la Alianza que en la Horda, excepto los paladines. Nunca deberían haberles quitado la exclusividad de facción a los palas y chamanes.

2 «Me gusta»

Eso que todas las razas viejas puedan ser dks fue un gran error.

¿Por qué? Es totalmente coherente.

Fue metido con calzador, decir de repente arthas ataca a todas las capitales becouse yes, pero luego no salgo de corona de hielo en toda la exp salvo dos veces para ventilar la habitación, no hay ninguna secuela del ataque, y no me vengas con el evento de pre-expansión, que solo fueron ghouls de una plaga, ni un solo nigromante, ni tropa de asalto.

Es igual de forzado que las vacas paladines.

1 «Me gusta»

La primera generación de caballeros de la muerte son espíritus de orcos metidos en cuerpos de humanos.

La segunda generación de caballeros de la muerte son paladines resucitados (Arthas)

La tercera generación de caballeros de la muerte (Los jugables) son héroes caídos (por coherencia, que luchasen cuerpo a cuerpo) resucitados para servir al rey exánime. En esta generación se comienzan a levantar a todo aquel que consideren un buen futuro caballero de la muerte, eliminándose cualquier distinción de raza.

Los ataques de Arthas a capitales aparecen en varios comics, así que tan “because yes” no fue xD

Además, tienes otros comics como el de la Crematoria donde ves que la plaga se dedicó a capturar héroes muertos y resucitarlos en las necrópolis (como Acherus)

1 «Me gusta»

Solo lo tienes al 116, antes que pasarlo yo creaba uno nuevo, se tarda nada y menos y no sueltas pasta.
Y por otro lado, ¿qué te gustan más, los orcos o los humanos?

1 «Me gusta»

En que comics? (20 caracteres)

Ahora mismo no te se decir, los leí hace tiempo. Pero recuerdo que ataca Ventormenta y Orgrimmar de manera simultanea, hasta con una necrópolis pequeña.

A ver si alguien nos puede ilustrar.

Es por saber ha salido durante, antes o mucho después de la expansión.

La decision es tuya, ya que eres tu quien va a jugar con el DK y si te gusta mas jugar con personajes Horda o Alianza, o el Lore que tiene cada bando. Yo por ejemplo llevo 13 años jugando y tengo solo hordas, estuve unos pocos meses sin jugar en Cataclysm por curro y cuando estaba por volver estaba lo de resucitar la cuenta de un amigo y regalaban un boosteo de PJ 80, le pedi a una conocia del wow que tenia que aun seguia jugando que me diese lo de resucitarme la cuenta y use el boost en un Ali nuevo, lo subi 2 niveles de lo poco que me gustaba la alianza y demas lo deje y me fui con los otros PJs 85 que tenia subidos hordas, y el Ali ese esta ahi acumulando polvo. Y las razas aliadas de la ali tengo los Velfos y Draenei de la luz porque tenia los requisitos y me aburria muchisimo y me hice un DH lo subi 110 y desgraciadamente me salto el logro agente doble, tenia que haber esperado al preparche para que no me saliera el logro.

1 «Me gusta»

Los primeros caballeros de la muerte fueron orcos brujos que ponían sus almas dentro de cuerpos de humanos muertos, siendo Teron Sanguino el líder de estos.

3 «Me gusta»

Los dks y Sylvanas no se llevan bien, mirar al pobre Koltira… Sylvanas lo secuestro para “reeducarlo”.

Y lo dejo tan traumado que cuando le preguntas(en la campaña de Dk de Legion, despues de rescatarlo) por lo que le hizo Sylvanas , dice textualmente “No quiero hablar de ello NUNCA mas”.

Un pelin mas y lo deja en una esquina en posicion fetal llorando…
Que le haria Sylvanas a uno de los caballeros de la Espada de Ebano mas poderosos que lo traume tanto?

Solo se me ocurre una cosa que le pudo dejar en ese estado, le puso en bucle esto ->

A que ahora Yrel luminosa no os parece tan mala? xd
Echa mi labor social del dia (destrozar un par de :brain:), me retiro a mi casa de chatarra en el Exodar.

Empiezan a nivel 50 o 55 creo,creo que tardare bastante en subirlo,prefiero pasar el horda a la ali.

Me gustan mucho tanto el humano como el orco

No hay nada mas canon que un DK humano.

2 «Me gusta»

Y por eso cualquier buen DK deberia de tener como prioridad absoluta buscar a Sylvanas y partirla en 45 trozos.

3 «Me gusta»