Me gustaría saber vuestra opinión pero seria, que me den de forma objetiva el porque de cualquiera de las elecciones y sus pros y contras sin incluir la típica respuesta del que mas te guste, estoy buscando opiniones de cara a la próxima exp sin incluir las clases nuevas. Espero que las respuestas ayuden amuchos que estan empezando y que preguntan dentro del juego.
gracias
Así me gusta, con humor.
En cuanto a tu pregunta. La verdad es que por las raciales de diría que el orco te pegará más por su “rage” y daño de mascotas aumentados. En cuanto a resistencia al aturdimiento es bueno para tank también. El elfo de la sangre tiene su dispel en área que no está nada mal tampoco.
Yo cogería elfo de sangre pues sinceramente me gustan mucho más y las raciales ahora son una nimiedad. Pero objetivamente si no puedes ir a la web de Bloodmallet y allí ver el dps por cada raza.
Yo te diria que miraras la personalizacion de ambas, y demas en wowhead o en el juego directamente, y ver cual te gusta mas, en el dressing por ejemplo puedes ver las animaciones y emotes de cada raza
Si lo quieres por puro dps, el blood elf es el top 1 en daño.
h ttps://www.icy-veins.com/wow/frost-death-knight-pve-dps-simulations
Si lo quieres por aspecto, pues eso ya depende de ti.
Orco por estética, por historia no se si Ner’zhul fué el primero o levantó al primer DK.