DK Profano - Aspecto oculto artefacto Legion

¡Hola a todos!

En su momento no pude conseguir la apariencia oculta del arma artefacto de profano en Legion. Supuestamente podía salir un npc con la habilidad Apocalipsis que te diera la quest para la apariencia oculta. ¿Sabéis si sigue disponible? En cuyo caso, ¿es necesario llevar el arma artefacto equipada?

Saludos y gracias!

Debería seguir siendo posible solo con usar la habilidad, por si acaso ve a Ciudadela de la corona de hielo a donde está Putricidio a ver si tienes ahí la trampilla, porque a algunos les salió el npc y no se dieron cuenta.

1 «Me gusta»

Muchas gracias! Era justo eso!. Se ve que me había saltado en alguna ocasión y no me di cuenta.
Por si a alguien le sirve, para saber si ha saltado la misión y se le ha pasado por alto hay que introducir lo siguiente:
/script print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(44188))

  • 44188 es el ID de misión de la apariencia oculta.
  • Si al ponerlo te responde ‘true’ es que ha saltado y puedes ir a la trampilla de Putricidio, si no te pondrá ‘false’.

Espero que sirva,

Saludos y gracias!

4 «Me gusta»

Muchas gracias tío!! No veas la alegría que me ha dado cuando me ha salido lo de “True” jaja no tenia ni idea .

Muchas gracias Atrocious por el /script porque me estaba volviendo loco que no me saltaba el “evento”.