Pregunta rapida es normal el dañoo que tiene el dk profano? os hablo de un dk que va 197 con un arma 220 eso si que hace mucho mas daño que warrior fury 218 encima sin cap de aoe que yo si tengo xD
Ci, es normal, en pull te va a ganar siempre, en bosses no tendria que ganarte a no ser que seas del curso de diversificacion.
Yo he visto magos fuego ilvl 200 pegar mas que picaros ilvl 215.
Tu mismo te respondes.
No tienen cap de aoe, a más objetivos más daño hacen, y encima su daño rampea XD
Ahi tienes a JPC, que full gear bis, da gracias si consigue llegar a 18-20k en un opener de pull y luego mantenerse estable en 14-15.
Un mago 180 solo con la combus a 5 targets ya se pone en 20k, triste pero cierto.
Ojalá el outlaw sin cap como en BfA.
lo que quiero decir que a ver si va a estar bug su cap de aoe porque como es la expansion de cap… xD es el unico melee que no han tocado o que esta bug su cap por ahi iba mi duda jajajaja
Y luego en single… a lo mejor le saco 2k y tirando todo eso si mis armas son 216 una y la otra 207
Somos maquinas asesinas en AoE, yo ando con 220 de equipo y un 63% de maestria y la gente lo tiene chungo pa pillarme xD
El Feral tampoco tiene limite para hacer daño AoE, y creo haber leido hace poco en otro post, que el DH tampoco.
Me da tanta rabia no saber usar los dk’s, me encantan, muchisimo, pero nunca les he cogido el truco, incluso el escarcha que es aburrido de lo fácil que es, pero el profano siempre fue mi debilidad de los 3 y nunca lo he terminado de entender y lo termino dejando.
El DH no tiene cap en el aura de inmolacion, haz ocular, carga vil, y las habilidades de curia en general tampoco tiene cap aoe para el DH.
En la danza de hojas tiene 5 objetivos y en la tormenta de gujas tambien, despues si te pones el talento que aumenta un 600% el daño de carga vil y sabes jugar correctamente con ella haces destrozos en las mitica.
La unica razon por la que no se ven muchos DH dps en las miticas es que ya el tank aporta el bufo de daño magico, se prefiere priorizar alguna clase de daño magico que pegue mucho y despues que un picaro o monje aporte la utilidad de cc, siendo tambien clases con mucho daño.
Pero si por ejemplo en el 9.1 el mejor tank pasa a ser druida, que no estrañe nada que los DH dps regresen a tener una posicion fija en las miticas +. Ya que el kit del dh de stun en area cada pull, daño magico aumentado, oscuridad, buena supervivencia ya que su defensivo tiene muy poco cd, inmunidad por talentos. Aparte tiene cd ofensivos cada pull, al poder pasar a forma de demonio cada 30 segundos por el haz ocular y durante esta rafaga de daño puedes ignorarlo que se cura todo el daño que recibe.
Comparado por ejemplo contra un guerrero este lo unico que aporta al grupo es un grito de vida, que sinceramente pocas veces te libra del wipe ya que en vez de oneshotearte por no hacer la mecanica en una 16 esta mecanica te matara en una 17 y simplemente es mejor aprender a hacer bien la mecanica. Me diras que tambien aportas el grito de poder de ataque pero sinceramente en las miticas + solo metes un hueco de dps mele y si vas tu con el guerrero ese grito solo lo aprovechas tu a no ser que en la composicion tambien este un cazador, ya que como tank prefiero unos trent de druida, antes que yo pegar un 5%.
Ahora para hacer miticas 15 te sirve cualquier clase en ese tipo de miticas prima sobre todo el dps puro, curacion pura y que el tank tenga un minimo de idea de como funciona su clase e ir como monos matando todo, conozco gente con miticas 15 terminadas que no tiene ni el corte en la barra.
Y si el mago es bueno, más que pícaros 229… que Junkrat el otro día estaba el pobre en 15k-20k en un pull gigante de los que los magos se hace sus 60k-70k…
Ojalá!
No sabía que era un talento lo de la carga vil, ya decía yo que veía mucho daño en ese spell en rbg XD, no me podía imaginar que estaba haciendo ese hombre
En el 9.1 se lo nerfean a un 500% XD
Pero seguirá siendo viable creo, porque madre mía veía algún dh en pvp que su primera fuente de daño era la carga vil y digo khé xD
Yo lo uso para rolear, pero es verdad que es la rama mas eficiente, la de hielo estaba muy mal al inicio, del 60 con full equip no hablo porque cambie de especialidad al nivel 52 luego de trabarme con un pull.
Si lo nerfean tendran sus razones, a mi me da igual la verdad
Yo de verdad esq no entiendo q pongan CAP a unas clases y a otras no, obviamente las sin CAP se vuelven Biss. Cuando quieran cambiar el meta irán quitando y poniendo caps a las otras clases o como? Así lo tienen más fácil desde luego.