Dk Profano en PVP

Soy profano con 415 de ilvl, en raids y míticas voy muy bien, pero algo hago mal en PvP prq no pego nada de nada.
Algún consejo? Que rotación utilizó? Ns, cualquier ayuda es buena.
Si comentáis sobre el escarcha o el sangre también me es útil, así que no os cortéis.
Gracias

Yo estoy un poco más bajo de ilvl, pero te recomiendo (a mi me van bien) que cambies los talentos:

  1. en lugar del “todos servirán” ponte el de la garra de las sombras. Así aprovechas el alto % de maestría que tienes. Ese talento, además de darte alcance, hace que todo el daño sea sombras que aprovechará ese 55% de maestría que tienes para hacer “más pupita”.

  2. El de pestilencia cambialo por epidemia. A mí me renta bastante. Tiras pestes a todo lo que se menea y luego le das a la epidemia, y verás cómo suben tus números. De paso, mantienes mucha presión en el equipo contrario porque afectas a todos.

De todas formas, esto es lo que mejor me funciona a mí. Empiezo con pestes de lejos, me lanzo como un toro al fregao repartiendo golpes purulentos a todo lo que se mueve mientras avanzo y golpes letales…sigo avanzando y me separo…y entonces le doy a la epidemia y a la garra.
Cuando ya no me quedan pestes que explotar, repito la operación…“entrar -> salir -> entrar -> salir…”

El escarcha cambia porque tienes que quedarte dando vueltas (tormenta blanca esa) en el meollo y el sangre es ponerte y ser el meollo (aoe a saco y tenerlos a todos juntitos). Pero el escarcha hace que no lo toco…desde principios de legión.

Espero que te sea de ayuda, aunque no creo ser el más indicado para dar consejos.

¡¡¡Suerte!!!