DK profano o escarcha?

Es viable si juegas build de Asolar pero nadie entiende porque Blizzard decidió nerfearle el daño hace poco.

Cuando un paladín hace el el triple de daño con veredicto del templario.

1 «Me gusta»

Te refieres al mismo veredicto que tiene que cargar para utilizar?
Comparar una habilidad que la puedes tirar cada gcd (siempre que tengas runas) con una habilidad que necesitas mínimo 2gcd y usarla en el tercero… No es muy acertada la comparación.

Ojala Asolar costase bastante mas y pegase el triple, es exactamente lo que quiero y necesita el DK Frost en PvP, daño masivo, no spamear una habilidad que hace cosquillas

2 «Me gusta»

Hablando PvE, testeando el frost 2h con la build de obliteration, si algo le sobraba al dk era poder runico llevando el legen de Koltira de Legion, su burst con Frost Pilar fuera de GCD era bastante bueno, pasando de asolares normales de 2-3k, a asolares de 9-10k a spam durante 15 seg, lo cual para PvP seria tambien una overada

2 «Me gusta»

Como era antes, aplicas enfermedades, bufas el asolar, y metes un viaje potente.
Espero que el 2h frost este estable durante la expansión, porque en BFA el uh lo he notado mas spamer que nunca y totalmente dependiente de CDs, y es algo que no me gusta, no para un placas, y el blood, mas o menos igual.

Pues si, quiero un Asolar de los de antes, los que hacían temblar a cualquiera que te plantará cara, no este chiste.

Y el UH será muy spammer pero el burst no hay quien lo aguante y eso en PvP especialmente es crema.

Haber si lo estoy entendiendo mal, o para nada es tan bonito como parece, pero el cambio de un DK frost (hablando en pvp) de BFA a Shadowlands con Heimir en la curia de Necroseñores son cosas como que podremos atacar a distancia con espiral de la muerte, atacar en area con muerte y descomposición, escudo en area con zona antimagia (con la posibilidad de hacerla un 1000% mas grande), atacar tambien a distancia con un necrofago que podemos tener el 50% del tiempo y hacerlo estallar para probocar mas daño o curarnos un 25% + 10% de aguante con veterano de guerra + un talento extra a elegir ya que furia de vermis lo tendremos de serie, un escudo de hasta un 50% de vida de 2 minutos y cada 2 minutos, un multigrip con bufo de daño añadido, cada 10 golpes criticos un bufo de un 20% de critico durante 20 segundazos y si aún así nos matan seguimos en pié durante 10 segundos con el daño reducido un 50%, y todo esto con posibilidad de ir con una arma de 2 manos? Todo esto es así o entiendo mal las cosas? Y como contra tenemos solo un nerf del 10% del asolar? (que és un gran contra eh, pregunto si hay mas nerfs a parte de este) yo tengo muchas ganas de provar esto eh…

1 «Me gusta»