DK profano o escarcha?

Puess eso actualmente estoy usando escarcha, pero leí que profano tenía más dps… Si me podéis aclarar las dudas lo agradecería gracias.

Aparte, meter enfermedades y peste mola lo suyo.

1 «Me gusta»

Si actualmente este el profano un poco mejor que el escarcha en dps no ves números gordos con escarchas metes quizás menos pero bien usado ves números grandes, abra que esperar a shadowlands que nos devuelvan en mandoble a dos manos.

2 «Me gusta»

Actualmente el profano hace más dps y si tienes dudas de cara a shadowlands en la página de wowmeta (creo que se llamaba así) tienes un ranking de los mejores dps en shadowlands, te sorprenderas al ver donde esta el dk frost. Pero si decides verlo no lo tomes como 100%, ya que de aqui a que salga la expansión pueden caer cambios.

1 «Me gusta»

lo e visto! gracias por la info,estaba indeciso pero creo que seguiré en escarcha hehe

1 «Me gusta»

Perfecto, pero lo dicho no lo tomes como si fuera 100% verdad. Aunque yo como consejo personal, si te gusta el dk frost sigue jugándolo aunque digan que hace poco daño, si te gusta la clase/spec tu sigue jugándola.

1 «Me gusta»

Esa página es para hacerse una ligera idea, pero hay muchísimas factores que cambian los resultados, por ejemplo, por ejemplo el muestreo que coge, no he lo mismo coger muestras de 100 combates de 200 lock afli diferentes, que coger 100 combates de 150 rogues suti (por ejemplo) porque no haya tantos jugando… Y teniendo en cuenta que han bufado el daño con el arma a dos manos del frost y han bajado el frenzy del uh… Lo suyo es esperarse al preoarche que ya estará todo más definido.

Ya lo se por eso dije que no lo tomara al 100%. Y vaya hacia mucho que no te veía desde nuestra discusión en aquel post de las esencias de monje :rofl:

Jajaja me has echado de menos eh pillin

La verdad no, me acorde de ti justo ahora cuando respondiste, tu nombre me sonaba de algo y me puse a hacer memoria :rofl:

1 «Me gusta»

¿Acaso hay algo mejor que contagiar el crownvirus en las bgs?

Me gusta bastante el Unholy en general.
Aunque si pusieran el frost 2H medianamente bien… sería tentador!

Lo están haciendo, entre pasivas y cambios a talentos están haciendo que la opción de 2H sea viable o que al menos ofrezca algo interesante. Pero vamos que para mi aunque no fuera viable, el Dk frost lo iba a jugar con 2H fijo

Si me paso a frost, haré lo mismo. Es que no me gusta nada las dobles espadas con un personaje de placas

Sería gracioso que al final la versión de 2H fuera la viable y toda la gente que venia diciendo que con 2H iba a ser una mie*da, que las duales serán la mejor, etc etc, acabarán tragándose sus palabras :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Una cosa es ser viable y otra cosa es que sea mejor, ya lo dije en el lanzamiento del alfa, dependía de los encantamientos y pasivas que aún no habían. El frost en general pinta de miedo, y lo bueno es que no está tan roto como otros evitando así atraer las tijeras de bli$$ard…

1 «Me gusta»

Lo se pero únicamente lo digo por que ya en aquel momento la gente venia diciendo que asi iba a ser una mi*erda, de hecho buffaron ciertas cosas para que el estilo de 2H rivalizara con las duales

1 «Me gusta»

Mientras las dos versiones sean viables por mi perfecto. Por cierto alguno sabe cuáles van a ser nuestras mejores Curias por spec?

De momento profano y sangre tienen bis con los night fae y frost a elegir entre night fae y ventyr (en algunos casos mejor en uno, en otros en el otro). Así estan las cosas en Youtube jejeje

Eso será para PvE, para PvP tienes que ir a Maldraxus sí o sí, cosa que no me gusta nada verme obligado.

Por otro lado no me gusta lo que han hecho con el 2h, el nerfeo al Asolar era totalmente innecesario ya que no tenía ni por asomo un daño alto.

Imagino que lo hacen para evitar que la gente haga build de Asolar y obligarnos a usar el maldito aliento que tanta gente odia.

2 «Me gusta»

Lo único bueno que le veo al aliento de frost es que me hizo probar el profano… Y ya nunca mas frost!
Esperava que en esta exp fuera viable jugar sin este talento para ir variando, pero ya veo que de momento no…

2 «Me gusta»