DK sangre busca gente para míticas+ con índice de míticas (bajo)

Creo que si encuentro a gente por aquí será un milagro, he empezado hace poco después de un tiempo sin jugar al wow y he decidido hacerme tanke (DK sangre humano), nunca e tanqueado en míticas+ seriamente.

Busco gente para jugar miticas+ que esté entre +0 y +5, ya que quiero aprender a hacer las mazmorras y hoy en día es surrealista como te encuentras a gente con ilvl 400-410 en miticas+2 porque están farmeando valor, lo que busco con esto es no ser rusheado y tener una experiencia normal con una curva de aprendizaje normal, no como esta ahora que esta siendo a pasos forzados por gente que quiere acabar la mítica en 5 min y obtener su recompensa de valor.

No busco ninguna composición en especial, me es indiferente con lo que venga la gente mientras sean 2 dps mele y 1 caster o al reves 2 caster y 1 dps mele.

Busco gente que se quiera divertir jugando a este juego en miticas+, conocer gente, el tryhardeo lo pones tú y va a cuenta de cada uno, a mí me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo.

Veo mucha gente que está cansada de jugar con gente del buscador y no entenderse con ellos y a mí me gustaría intentar hacer algo al respecto para que no me pase lo mismo y poder pasar ratos agradables en el juego, información mía que os pueda interesar, tengo 34 años y tiempo libre, soy una persona que te puedes reír con ella, pero me gusta que si te vas a tomar molestias de reírte conmigo, te pares a conocerme un poco primero y seas un poco respetuoso, ya que me he cruzado a mucha gente que no sabe medir las distancias bien al principio de conocer a alguien y luego hay problemas y malos royos porque no todos estamos en la misma sintonía siempre.

Si estáis interesados dejarme vuestra ID por aquí, miro el foro regularmente y así ponernos en contacto, pasarnos Discord e ir haciendo cosas.