Dk sangre, ser o no ser

Bueno, antes de quejarme me gustaria que me dierais vuestra opinion. Me lo parece a mi o es que el Dk sangre, ahora mismo tiene la supervivencia por los suelos. Y cualquiera lo baja de tres galletas.

Bueno, nadie ha contestado así que paso a contestarte yo xD El DK sangre tiene muchísima supervivencia. No ha perdido su capacidad de ser un tank extremadamente potente. Quizás lo que te esté fallando sean los stats, que no los tienes bien organizados para sacarle el máximo partido. El DK consiste en que le bajas la vida, pero se cura esa vida sin problemas. De hecho, es uno de los tanks más “sencillos” ya que su rotación de supervivencia suele ser muy estática y predecible, además de sencilla de aplicar sin quebraderos de cabeza.

Yo utilizo DK para m+ y no tengo ningún problema de supervivencia.

El DK sangre lo han nerfeado en el 8.1 pero de ahí a perder supervivencia!

No te curas como antes, pero ni mucho menos ha dejado de ser un mal tanke.

Quizas me haya explicado mal, yo basicamente me dedico al pvp, por cuestion de horarios me es imposible raidear, y mi personaje lo enfoco a eso , ir por el mundo con mi boton JCJ activado, pegar y que me peguen y si surge, pues hacer alguna mazmorra con los amigos.si no no me tiene sentido el juego. Lo que si he notado es que antes podia hacer frente a otras clases, pícaros, chamanes, brujos , druidas , cazadores, etc y ahora me es casi imposible a pesar de que me curo bastante, a restañar el tremendo daño que recibo por parte de estos, muy, muy superior a lo que era habitual. A lo mejor algo de razon lleva KYRIAT y debo revisar los stats aunque hasta ahora no habia tenido demasiados problemas.

Ni idea, lo unico que te puedo decir es que el unico tanke viable en PvP a dia de hoy es el DH (por su movilidad)

Mi respuesta estaba orientada al PVP, yo no controlo nada de PVE, por lo que nada de lo que dije, tras tu explicación (que en el primer mensaje era nula saber si era PVE o PVP) el PVP quizás puede ser falta de versa o cambios que le han hecho a la clase. Ya te digo que el DK en PVP, por lo que he leído por ahí, es poco usado y se quejan mucho de él por su bajo daño y aguante.

Lo dicho, lo del bajo daño lo tenia asumido, pero que se me vaya el aguante, hace que el personaje sea inviable para estos menesteres, hasta ahora me defendia de los ataques a base de aguante y era divertido y a la vez un reto, si ni siquiera puedo aguantar una embestida de nadie , y Blizzard se empeña en hacer injugable el Dk. Pues no jugaremos .
Lo que no voy a hacer es de Sparring de todo dios.

No se si leerá alguien esto puesto que hace ya 2 semanas de este tema pero vamos, ayer me metí a una bg random con mi BDK 383 trinkets full ofensivo/runa cruzado caido y azerita defensiva y pasó esto:

https://i.gyazo.com/526cbe689840cd4a12066358f5cbdec6.png

4to en Daño y en Healing gané a un disci horda 165k de vida, una pu.ta bestialidad, y luego me tocó Arathi y al principio me puse 1ro en Daño y la sanación va a acorde con el daño, luego la perdimos y quedé 5to/6to pero vamos no palmamos por mi culpa xDDD.

Yo voy con el Warmode On siempre y en 1c1 es imposible que me mate nadie (excepto los Priest Disci, que dan mas asco que nosotros, que ya es decir), incluso a principios de expansión a indice 1.5 de 2c2 (yo no tenía indice pero mi compa era 1.5 o asi y nos tocaba gente 1.4/1.5), se moría y yo me quedaba contra doble dps y me los hacía y como fueran melees, pff… mataba uno y el otro se quedaba a mitad de vida a areas.

En resumen, el BDK es una bestialidad en PvE, en PvP, en Paseo en el Tiempo y en todo, lo único que no vale es como flag carry en bgs porque tiene -3 movilidad…

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Gran respuesta y gran aportación con imagen. Si puedes pon por aquí los talentos que utilizas y un poco tus prioridades de rotación al jugar PVP para poder ayudar más al respecto ^^ Seguro que más de uno lo agradece!

Para mi el PvP es como el PvE, la unica diferencia es que a veces lo que quiero matar intenta escapar y no puedo permitirselo. Mi rotación es la que hago en PvE igual, tener mas de 5 cargas de Escudo Oseo y hacer rotación normal, hervor a CD, MyD con el proc, el stun cuando proceda y Golpe en el Corazón como filler.

Mis talentos son estos, a nivel 75 va a gustos, o movilidad o slow y en talentos PvP, puedes cambiar Ultimo Baile por el Aura que reduce la vida de los enemigos a tu alrededor.

https://gyazo.com/9ba379b43eeac356cb8ad239c18d46e3

No soy ningún proaso, tampoco hacen falta muchas manos para jugar BDK xDD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»