DKs en Dragonflight

Acabo de sacarme la montura de sede con mi Dk haciendo lo del asalto al sagrario rubi y tal .

¿ Pensáis que tendrá importancia en la próxima expansión ? Seria un poco raro que los dragones trataran al adalid DK como si nada hubiera pasado, especialmente los del vuelo rojo.

Porque vamos a ser sinceros, el adalid DK es de todo menos simpático, que a la primera de cambio se pone a estrangular a un dragón del vuelo bronce con forma de gnomo xD.

Y dejar así de fácil entrar a una isla donde me imagino que mas de un dragón habrá fallecido a alguien que levanto como montura a uno de los tuyos, no se yo.

Mirate wowhead y creo que ahí tienes la información que buscas en las noticias recientes.

Si vas con ese dk y te ligas a Ardenweald verás en la historia de allí que siendo dk Alextrarsza tiene algo que decirte.

Si, lo se, por eso digo, porque una cosa es permitirte de forma puntual ayudar a otra persona y otra que vayan a dejarte entrar en su casa libremente.

Espero que hagan mención al tema en Dragonflight si eres Dk, o que al menos te avisen al llegar de que no te quitaran ojo de encima y allí tengas un buffo en plan “estas siendo vigilado” o algo así.

En wowhead lo tienes. Si tomaste parte en esas misiones alexstrasza tendra diálogo especial contigo dejando claro que no le caes tan bien como el resto ni de lejos.

Es una tendencia esta de los diálogos especiales que dicen que les gusta y que esperan poder mantenerla a lo largo del tiempo. Por mi estupendamente.

1 «Me gusta»

Tambien en Drustvar, los Dks con la montura, tenian un dialogo especial en las quest del otro dk que quiere revivir al dragon rojo.

1 «Me gusta»

Eso va a pasar

2 «Me gusta»

Pues la verdad es que siendo DK me molaría ver algo de esto, le da algo de transfondo a la hora de rolear un DK no se…

2 «Me gusta»

No va a afectar al gameplay, han confirmado que tendra algun dialogo especial y poco mas.

Alexstrazsa tambien al ser la dadora de vida tambien por lo general es muy hippie y de poner la otra mejilla aunque si se comio a Nekros tambien deberia de comerse al jugador DK pero obviamente eso no puede suceder.

Asi que un dialogo donde te dira alguna borderia y poco mas.

Hay que intentar no fijarse de más en estas “incoherencias” , no hace tanto los dks entrasteis en la capilla de los paladines masacrando a todo dios :joy:, al día siguiente todos felices contra le legión y shadowlands.

La campaña de los Dk en legión era bastante buena, pero jamás pensé que Bolvar acabaría siendo un Kadghar de la vida

2 «Me gusta»

De hecho creo que se podría sacar bastante jugo de ahí, imaginad que la próxima expansión de conflicto de facciones no fuera un Alianza vs Horda como siempre, imaginad que por una vez fueran otras organizaciones las que entraran en un conflicto directo.

Que ahora que no hay un mal mayor los Paladines e incluso algunos dragones entraran en guerra con los DK por lo de Legión, enfrentandose organizaciones neutrales que buscan el bien de Azeroth pero con formas muy distintas de hacer las cosas, incluso se podrían involucrar miembros de algunas sedes de clase tomando un bando u otro, como DH entrando del lado de los DK porque sienten que ellos también peligrarían ante los paladines, que por una vez escogieras de que bando quieres luchar en esa expansión sin tener en cuenta tu raza, sino que fuera algo mas complejo.

Aunque nunca pasara xD, pero seria un conflicto que me resultaría mas interesante que un simple “bando bueno vs bando liderado por alguien que se le ha ido la cabeza”

Aquí tengo una teoría muy loca, aunque por desgracia dudo que nunca se sepa gran cosa al respecto. Es decir, si vemos el trailer de bfa, no es coherente con el resto de la expansión, mayormente porque sylvanas es la que suelta el discurso, y es justo ella la última que debería de soltarlo en esa expansión, en la que acabó siendo esencialmente zovaal en elfa. También se sabe que lo de la quema de teldrassil fue algo que armo de repente el afrasiabi y que no estaba pensado en principio. Así pues, me parece muy probable que el guión de bfa fuera otro. Pongamos que efectivamente fuera a haber guerra de facciones pura y dura, con anduin siendo mangoneado por cringris para llevar a cabo su vendetta y sylvanas defendiéndose a su manera (poniéndole los pelos de punta a más de uno). El resultado habría sido que seguramente esta no habría sido la villana de turno, y que en vez de eso sl podría haber ido sobre lo que parecía antes que iba a ir, véase bolvar convirtiéndose en arthas 2.0 pero esta vez metiendo el más allá de por medio.

Evidentemente esto soy yo dando palos de ciego y poco más, pero a estas alturas parece evidente que ni bfa ni sl han sido exactamente lo que los desarrolladores hubieran querido. La primera porque la lío pardisima el afrasiabi, y la segunda porque tenían que reparar los daños como fuese.

De todos modos, como ya he dicho antes, en este caso sí han confirmado que habrán diálogos especiales si participaste en la masacre del santuario rubí, así que sólo queda esperar. Tampoco hay que esperar demasiado porque alexstrasza es un cacho pan, pero al menos no te tratará de amigo. No de primeras al menos.

3 «Me gusta»

Muy de acuerdo en que se estaba cociendo un Arthas 2.0, que seguramente el giro respecto a wotlk sería las tierras sombrías , pero como dices y como se ha sabido que todo ha sido un poco caótico, tiraron por otros derroteros.

Pues una pena, porq hasta SL sylvanas y la guerra daba para debate, era “más o menos” gris y el foro daba gusto verlo.

Desde SL se acabó, todo fue culpa del carcelero y pobre Sylvi que emo sio engañao…

Y añado que el Bolvar de la campaña de los DK imponía muchísimo, el de ahora me parece un npc random total.

En realidad fue en bfa donde se lo cargaron todo. En sl ya estaban todos con las manos en la cabeza y buscando modos de arreglar el desastre, así que al no poder matarla ni retconear y hacer como que no pasó nada, pues transición, justificación y para alante. Al final hasta más o menos funciona, aunque solo pillando el libro, lo cual incluso según las palabras de los propios desarrolladores supone un fracaso por su parte al contar la historia. No se debería de necesitar contenido de fuera para eso.

3 «Me gusta»

Para eso tendrían que haber dado una forma de tomar decisiones, negarte a levantar a uno del vuelo rojo e ir a por uno del vuelo negro por ejemplo o un crepuscular si habia que masacrar dragones, no tuvo ninguna lógica atacar a unos “aliados” por muy dk que seamos en la campaña de Legión éramos los recaderos del señor que estaba en el trono, el decía salta y nosotros preguntábamos a que altura. Me gusta el lore del dk, de ser un antihéroe, pero hay veces donde pecamos de ser unos moñas y otras no nos dejan elegir.

Esa imagen te la pase yo cuando tras hacer la “purga del sagrario rubí” subí a lo alto de la torre a ver como respondía.

Bolvar te dice cosas, pero te deja libre albedrío para acceder a lo que te dice o pasar de el, haces todo por que tu quieres y así lo ves conveniente, pero Bolvar no es tu lider en ningún momento.

Cuando asaltas el sagrario rubí te da la opción de ir directo o masacrar, pero no te ordena más que ir a por el libro pues quieres saber que hay en el glaciar perdido.

De hecho cuando llegas al glaciar te dice que si mueres allí se hará con el control de Acherus.

Otro ejemplo es cuando te indica que levantes a Tirion, la orden la das tu a los 3 caballeros y Darion pues así lo ves conveniente (la Legión estaba invadiendo) pero en ningún momento lo haces bajo su orden, más bien te va indicando y aconsejando, pero te deja opción, la cual tomas. (levantas en thormeheim un dragon enorme que en efecto arrasa con la Legion en costa abrupta).

Si, hay tanta posibilidad de decisión que no puedes pasar de ahí…

La campaña del dk de Legión tiene un problema a mi modo de verlo y es la nula toma de decisiones que tenemos, hay otras clases que no se siente tan forzado, al final el acto que se hace no es cuestionable, el dragón de Tormenheim pues bueno, no era un aliado pero atacar el sagrario rubí no tuvo ningún sentido.

1 «Me gusta»

Y te lo dije, te robo la foto para el foro XD