Aunque aun no te dejan jugar con ellos, y la personalizacion esta bugeada, ya hace dias que te dejan seleccionar la clase para todas estas razas.
Y bueno me aburrí y me puse a sacar capturas para todos aquellos que no tienen el ptr para echarle un vistazo.
Ademas que aun no he visto nada por ninguna web sobre esta pequeña parida, asi que aqui os lo dejo.
Es por si decirlo la “reputacion” del foro. Si te dan muchos me gusta y demas, vas subiendo poco a poco, si te reportan o algo por el estilo, vas bajando “reputacion”. Cuando lo subes al maximo, puedes poner hasta videos y mas cosas.
Por favor pido a la humanidad que tenga sentido común y que no piense en hacerse un mecagnomo DK… Si los gnomos Dk normales son una aberración, encima robóticos… pienso hacer /escupir a cada uno que vea.
Los forjados no pegan nada, la luz debería protegerlos de ser levantados como muertos, para algo llevan sirviendo a los naaru toda su vida… vaya estafa xD
Y los pandas… tengo curiosidad por saber como elegirán bando, supongo que volverán al bando del que eran cuando estaban vivos.
Los demás me molan, a los Zandalari le queda la armadura perfecta.
Y con los vulpera tendrán que hacer algo con esas orejas y los cascos.