DKs y DHs desde lv1 con Shadowlands

Pues si, parece que con el level squish las dos clases heroes empezaran desde lv1 como todas las demas.

Sinceramente me parece una soberana cagada. No les costaba nada adaptar los niveles en realidad.

Asi que ya sabeis, si dudais para subir cualquiera de estas dos clases, mejor crearlas ahora, pasar la zona inicial y a esperar, pq se dice pronto pero en el caso del DH estamos hablando de subir unos 40lvs al cambio.

Esto me hace pensar en las razas aliadas que actualmente empiezan a nivel 20…

Fuente: https://www.wowhead.com/news=296011/demon-hunters-and-death-knights-will-start-at-level-1-in-shadowlands

Menuda porquería, lo del level squish era una cagada desde el principio pero aquí ya se han lucido.

2 «Me gusta»

Las razas aliadas empezaran al 10 XD

de todas formas han dicho que el leveo va a ser mucho mas rapido de 1-50 que lo que es hoy en dia de 1-120.

Bueno, a ver si es verdad.

Hombre sino apaga y vamonos xD

Realmente dicen que subirás mucho más rápido, no creo que sea tan alarmante!

No tienes ni pajolera idea.
El lvl squish era algo ya no necesario, era obligatorio.
Así que a digerirlo, igual que los que hacían puchero por el lvl scaling, a tragar.

8 «Me gusta»

Pero si no lo has probado xD

5 «Me gusta»

Disculpad mi ignorancia pero ahí va una pregunta… Si yo tengo un DK al nivel 90, con el level squish al salís ShadowLands, ese personaje pasa a estar directamente a nivel 50… o harán un re calculo y estará por ejemplo ¿al 35?

baja a proporcion.

120-50

siendo 90 pues si que es facil que rondes el lvl 30 o a ver que numeros cuadran.

No sé qué método van a usar, pero si hacen una regla de 3 (que sería lo más lógico):
120 —> 50
90 —> X
X = 90x50/120 = 37.5

Y así con todos.

3 «Me gusta»

Mi unica duda con ellos es ¿que pasa con las habilidades del dh si decides ir al mapa nuevo? ¿los aprendes por nivel en vez de por quest?¿adaptaran el mapa a las clases para aprender hechizos por misiones?

Cómo van a rehacer todas las clases es complicado saber ahora como terminarán.

Yo he entendido que esas dos clases empiezan en su zona de inicio y juegan ahí del 1 al 10. En las otras clases, del 1 al 10 podemos empezar en una zona de inicio clásica (supongo que irás a la de tu raza) o en la nueva.

Y al 10, pues todos nos vamos a una expansión o a Reinos del Este/Kalimdor.

Yo entendi que con todas,excepto las razas aliadas, eliges si el mapa nuevo o el mapa original
(Dk acherus,dh mardum, razas clasicas su zona,etc o ir al mapa nuevo de tormenheim)

Me he mirado el resumen de la Blizzcon (https://www.wowhead.com/news=296012/new-shadowlands-leveling-path-exiles-path-starting-zone-choose-your-expansion) y no pone nada así, que yo también lo entendí como tú.

Ayer leí que los DKs viejos empezaban en la intro vieja y los nuevos en la nueva, y dado que nos obligan a todos a comernos una zona intro de 1 al 10, imagino que los DHs y DKs se comerán la suya xD

Teniendo el potaje de expansiones sin orden logico subiendo un pj desde cero, era obligatorio arreglarlo.

Pero sin mandobles, una lastima

Esa novedad se la guardan fijo. Es lo mas esperado.

1 «Me gusta»

y si no usamos los poderes de fuego de bolvar para quemar la sede de blizzard