Doble empuñadura Chaman

Hola buenas, hace tiempo que no juego y tengo una duda que no encuentro, el chaman puede usar doble empuñadura? si es así donde puedo aprenderla y a que nivel. Se que en los talentos esta arma a dos manos pero yo quiero llevar una maza en cada mano. Gracias de antemano

En Classic no se puede
Saludos

No, tengo entendido que no podemos, como mejora vamos a arma a dos manos. En el retail si que vamos a doble empuñadura.

Desconozco en que parche/expansion perdimos la opcion de arma 2manos y ganamos 2 armas 1 mano.

Un saludo!

En TBC
14 caracteres

1 «Me gusta»

Entonces tu me recomendarías usar maza y escudo o una arma a dos manos¿?

2h compensa una vez pillas windfury

Si vas a mejora. 2h. Ponte como meta conseguir The unstoppable force

Para lo demás, es opcional.

Aun así, siempre tener en la bolsa una arma de 1h y un escudo, en casos que por ejemplo, te vaya a atacar un rogue, para soportar su combo de stuns mejor.

Edito: para elemental, una maza y un escudo, ayuda mucho contra melees y hunter. sin embargo, depende de como construyas talentos, puedes llevar Bastón. Aunque una de las cosas buenas del elemental es que es el caster con más armadura del juego (por detrás del Moonkin)

1 «Me gusta»

El mejora en classic no usa doble armas de 1 mano, eso lo pusieron en la Burnig por talentos al nivel 40. Su ultimo rango de talento, creo que potenciaba bastante o te enseñaba a usar armas de 2 manos. Aun asi llevate un escudo, porque en la classic el mejora tankea, para mazmorras iva muy bien, pero teniendo ya ciertas habilidades, creo que ahora nivel bajito non tenia las habilidades adecuadas.

1 «Me gusta»