Doctrinas militares de la alianza y la horda

Error el Genedar o también llamado Oshu’gun se estrello en Nagrand y sere muy bueno mencionando que todo fue culpa de un Naaru D’ore creo que era o llamado posteriormente La Estrella Oscura.

Claro, y fue culpa de los Draeneis que el Naaru que pilotaba la nave entrase en fase de vacio en pleno vuelo, ¿No?

Seguramente los Draeneis en esa epoca no tendrian ni idea de pilotar una nave de los Naaru, en cambio el Vindicar esta pilotado 100% por Draeneis y no se a estrellado en toda legion.

El único argumento contra el Vindicaar es que es demasiado OP para usarlo y por tanto se quedará en el olvido para siempre.

1 «Me gusta»

Dale tiempo de aquí a un futuro le pasara algo al Vindicar.

Por eso digo, pero luego el amigo se queja de que usan a Jaina ex machina. xD

Olvidate. El vindicar es capital de los forjados por la luz y no se va a volver a mover de orbita, como no lo ha hecho en toda BFA.

Lo dudo, porque lo más seguro es que no vuelva a aparecer nunca.

1 «Me gusta»

eso mencionamos sobre Draenor y mira a los Mag’har xD

De todos modos en el asedio a Lordaeron la alianza usaria a Jaina, pero es que no usaron practicamente nada mas.

No se vio ni una de estas:

Podrian haber disparado desde el aire a los depositos de añublo, que como vemos en la cinematica, estaban todos al aire libre muy expuestos en el patio trasero.

Y la estrategia que usaron fue patetica, de niño de 10 años.

1 «Me gusta»

¿A quién me suena eso? Ah, sí… Anduin.

A ver…es que es un claro ejemplo de conveniencia del guion. Incluso Anduin, Anduin dice que el asedio esta perdido. Cuando en el asedio las dos facciones están en un punto muerto. No se tu vistes seguro como la ali destroza el tanque horda pero los hordas vemos como destrozamos a las tropas alis mientras estas combaten contra el tanke de la horda.
Es como el típico ejemplo de niños que quedan en empate en el FIFA y cada uno por su lado dice que ha ganado cuando no es así xD

Atacan una ciudad que tiene añublo sin mascaras, no usan en ningun momento los tanques esos gigantescos que habia en la playa, que tenian un cañon de tal tamaño, que habrian tumbado los muros de un solo disparo, no usan fuerzas aereas…

1 «Me gusta»

Draenor no era un arma capaz de borrar del mapa a cualquier ciudad poniendo el café por accidente encima de un botón.

Claro, como las catapultas olimpicas que alcanzan a Teldrassil, que esta a kilometros de la costa, que ni un mortero vamos. O como la huida de ventormenta en la horda, que es la gesta mas ridicula y subrealista de todos los tiempos. En 1 minuto un muro de piedra en llamas por una antorcha y solo jaina puede apagarlo, una ciudad que no ardio cuando Neltharion se poso encima de esta.

Creeme, el tanque horda, que era casi entero de madera, por mucho que use la Azerita, no aguantaria un cañonazo de los que hay en la playa, y que por algun motivo no los usan en el asedio final a la ciudad.

A ver…que yo recuerde la supuesta arma de destrucción del rayito del Vindicar solo hizo un agujero en la puerta de la entrada de uno de los boss de Argus.
No entiendo de donde sale la idea de que tenéis una estrella de la muerte cuando solo se ha usado para hacer un boquete a duras penas en una raid vale si y como habilidad de los forjados ya esta xD.
Para arma de destrucción la que tienen los goblin y esa… si que no se usara.

Y nos cargamos multitud de maquinas enormes de la Legion con el.
Si la racial de los forjados fuese el cañon del Vindicar moririais de 1 xD

cuidado… unas piedras(Todos sabemos lo peligrosas que son las piedras xD) para entrar al xenedar y rescatar a Xe’ra.
Lo siento es que hay cosas que me pongo a pensar y son absurdas xD.

¿Unas piedras?

Lo usabamos para destruir los cañones gigantescos de la legion, y creo que alguna que otra nave.

Y tambien los podiamos usar para matar masas de enemigos.

esos supuestos cañones nos lo cargamos nosotros y no el rayito, te recuerdo que nosotros entramos por una grieta por que no tenian huevos de superar los cañones de Anthorus. Y lo que tu mencionas es una diaria de usar a los golems de la luz contra la entrada de Anthorus. El unico uso del rayo fue para abrir la puerta al Ingeniero Garothi.

Es facil, ¿Ves esta foto?

Pues disparas ahi con el vindicar, explotan, provocas una reaccion en cadena, matas a toda la horda con el añublo. Despues Jaina usa su hechizo para disiparlo, y ale, lordaeron es nuestra sin haber perdido ni 1 solo soldado. Mira tu que dificil habria sido.

Que en una mision nos cargamos unos cañones con el vindicar, te estoy diciendo. Que lo hice hace poco para desbloquear a los forjados.

Y se oia al ingeniero decir: “Contemplad el poder del vindicar!!”

La cuestión del asedio era reconquistar no entrar en modo Michael Bay xD.
Pero bueno me pongo en tu posicion que ganas? estas en la mismas la ciudad se pierde siguiendo la idea de Sylvanas o la tuya xD.