Muy buenas.
Llevo usando el ratón para jugar a videojuegos más de 20 años y los MOBAs y MMOs me están destrozando la mano derecha con el paso de los años, debido al excesivo uso del click derecho.
En los MOBAs tengo que spammear el click derecho para atacar y moverme. Y aunque eso ya de por sí en largas sesiones (sobre todo en competitivo, si te lo tomas más en serio) crea bastante cansancio y dolor, en los MMOs como el WoW directamente hay que mantener apretado el click derecho constantemente para moverte y girar la cámara (si usas el ratón completamente solo para el movimiento).
Aprieto los dos clicks para avanzar hacia adelante, pero el 99% de las veces mantengo pulsado el botón derecho y utilizo los botones laterales del ratón para moverme lateralmente, haciendo uso de los giros del ratón para encaminarme hacia un lago u otro.
El problema es que en la conjunción de mis dedos más externos y la palma de la mano no aguantan más. Se me calienta mucho la mano y por ende acabo con dolor en los cartílagos, porque se tensan demasiado al tener el dedo todo el día haciendo fuerza. Hago mucho PvP y además juego con DH, por lo que cualquier descanso es insuficiente.
Quería preguntaros, tanto usuarios como GMs de Blizzard, si hay algún AddOn, script legal, macro o cualquier solución al problema, siendo la solución más obvia hacer que el click derecho actúe como un toggle (activador), donde le das una vez al click derecho y “se mantiene” pulsado y al darle otra vez, vuelve al estado normal.
Sé que existe un AddOn llamado MouselookHandler, pero entre que lleva desde Legión sin actualización y no veo la manera de configurar un toggle, estoy sin opciones. Cabe destacar que con el confinamiento he jugado bastantes horas al día y eso lo ha empeorado, pero aún así creo que WoW debería de tener esa opción, como otros MMOs.
Gracias de antemano.