Domesticar a Sul'raka

Hola soy cazador bestias al nivel 80.
Para domesticar a Sul’raka ¿ hay que hacer alguna cadena de misiones antes o ser exaltado con alguien ?
Llevo tiempo intentando encontrarla en a zona que sale y no veo sus huellas si quiera.
Las bestias de pandaria que hacia falta tambien el rastreo las encontraba pronto.
gracias.

No necesitas hacer nada, más que buscar sus huellas y tener suerte que esté viva, sino está viva o activa por el respawns es obvio que no la encontrarás.

Gracias.
Soy nuevo en wow y ya me pasa algo que no se como solucionar con otras bestias para domesticarlas.
por ejemplo con Ankha, Magria y ban’thalos en monte hijal.
la mision que te lleva alli desde ventormenta, y hablar con con la emisaria Cenarion Lunajade en el Castillo de Ventormenta para entrar en Claro de la Luna.
No me sale este personaje al coger la mision en el tablon de la zona mercaderes en ventormenta.
he leido algo que puede ser algo de la fase por lo que yo no me sale este Pj. la emisaria Cenarion Lunajade en el castillo y el portal a monte Hyjal.
¿no me pasara algo asi con Sul’raka?.
¿me podeis ayudar a solucionar esto de la fase y poder ver al Pj. que te lleva con el portal a monte hyjal y comenzar las misiones?
gracias

Sul’raka esta en el Sueño Esmeralda version Instanciada de DF.

Si no has hecho con ningun pj la campaña de DF tienes que hacerla, y asi mismo luego en Valdraken al lado de la taberna, hacer las misiones de una nelfa.

Te dejo una guía de los tames de ese parche que hice.