Don de Ysera Sueño Lúcido ( talentos restauración )

Hola a todos.

Me he puesto los talentos de Don de Ysera y luego el de Sueño Lúcido pero no los veo en el libro de hechizos y profesiones .

La pregunta es : es un tipo de error o fallo o ya no se muestran esas dos pasivas en el libro?

Muchas gracias por leer y mucho más si alguien me aclara la duda.

Un saludo .

S.C. :bear:

Las pasivas que mejoran las habilidades, se muestran en las propias habilidades. Por ejemplo, el Don de Ysera creo que se activaba cada 5 segundos, y si te ponías el talento Sueño Lucido que lo mejoraba de 5 a 4 segundos, en la propia habilidad Don de Ysera te pondra 4 en vez de 5. Cierto es que no sale por ningun lado del libro de hechizos, pero los 2 talentos funcionan bien, lo acabo de probar y funciona, que aunque no se muestre en el libro no te preocupes.

1 «Me gusta»

Hola .

No sabía si era algo que tenía yo mal o es como comentas que ahora no se muestran esos o ese talento ya que es del árbol de restauración y pasiva .

Suponía que tendría que mostrarse pero parece que no.

Bueno muchas gracias por leer y más por responder y aclarar la duda.

Un saludo .

S.C. :bear:

Osea, el Don de Ysera si que deberia de salir, pero no sale. Y el de Sueño Lucido, se fusiona con el Don de Ysera. Por si decirlo, cuando mejoras una habilidad, es como antes cuando subias de nivel, que a nivel bajito te daban una habilidad y mientras subía iban dándole las demas pasivas, estilo al Relámpago de Jade del monje, que primero sabe hacer el rayo y luego subiendo de nivel aprende la pasiva de empujar con el rayo.

1 «Me gusta»

Hola .

Entendido el pasivo del Don de Ysera " tendría " que salir como en los talentos antes del cambio y la mejora tendría que añadirse a la descripción pero por alguna razón no sale , muchas gracias por la explicación.

Un saludo.

S.C. :bear: