Hola,
Quiero tener las bandas antiguas hechas en todas las dificultades, en el Valle de la Flor Eterna, dentro del templo hay un NPC llamado “Narrador de buscador de bandas” que permite hacer las bandas de MoP en BB, ¿se puede hace lo mismo en las demás expansiones? Si es así, ¿cuales son esos NPCs?
1 «Me gusta»
Sí se puede, en las de Legion tienes que ir a Dalaran, a la zona del Bastión Violeta, gira a tu izquierda al entrar y verás al Archimago Tiemporeja, que te dejará colear para BB de Legion.
En Draenor tienes que tener la Ciudadela a nivel 2 para que te aparezca un NPC, Kazal creo que era, que te dejará acceder a BB de las bandas de Draenor.
3 «Me gusta»
Genial, ¿y para otras expansiones que no sean Pandaria, WoD y Legion?
Cierto, falta Alma de Dragón, en ese caso dirígete a Cavernas del Tiempo, en Tanaris, sur de Kalimdor, y ve al portal de Alma de Dragón. Al lado del portal habrá una elfa llamada Auridormi que te permitirá entrar en el BB.
2 «Me gusta»
Y en Pandaria en la partede arriba del Palacio Mogu shan donde está el Eremita Cho.
Es posible que tengas que hablar con el NPC para ir a la version antigua del Valle para ver al que te da el acceso al lfr de pandaria.
1 «Me gusta»
Joer, estaba mirando para hacer el buscador con el alianza y no sabía que había que subir al ciudadela…
Vaya pestiño…
Bua pues paso de subir la ciudadela la verdad más que nada porque no la tengo ni construida, tendría que comerme tooooda la introducción y después farmear para subirla de nivel…
Literalmente solo tienes que hacer la mision de construirla --> matar 8 bichos + coger 10 de madera. Matar un bicho grande.
Ale, construida.
Salvas a un seguidor + 2 misiones de recoger recursos en la zona donde esta la ciudadela.
Mision de construir el cuartel.
Mision de subir a lvl 2 la ciudadela.
Fijate que dificil, 35 minutos como muchisisisisisisisisisimo. Y eso haciendolo leveando. A lvl 60 que te lleva, 10 minutos si vas andando?
…
Pues que yo sepa, por lo menos en el wow que tengo instalado, para llegar a eso que dices tengo que cruzar el portal oscuro hacer la invasión pasar la arena después escapar rompiendo el portal oscuro subir al barco y hacer las misiones para construila como tu dices.
Vamos que te tienes que comer la campaña introductoria de draenor para llegar a la parte de construirla y no son 30 minutos justamente …
1 «Me gusta»