Donde está la comunidad esp?

No tenia ni idea.

La verdad es que yo paso mil de streamers y youtubers de gameplays. Mucho menos de wow.

Pero me hace gracia ver como se pretende hacer comunidad estando con mil guerras internas y bandos XD

Entre egos anda el juego por lo que veo por estos lares.

Yo voy a ir a mi bola, tanto unos como otros me son indiferentes.

Como se diría en twitter… "“aquí, con mis palomitas viendo el pvp del foro”

2 «Me gusta»

El foro es de la COALICION, y los que no son de la coalicion son unos toxicos y troll que van encontra de este foro que pertenece a la coalicion.

lo demas es calderilla

3 «Me gusta»

Si lo se, cuando se nombra la palabra “coalición” o “no me representan”, de golpe aparecen cual invocaciones los contrarios de pensamiento y comienza el Wpvp en el foro.

2 «Me gusta»

Cuando te aburras ya sabes que hacer xD

Dicen que si creas un post diciendo que existen mas servers en los que jugar, aparecen para cuestionar todo y eliminar cualquier posibilidad de organización paralela.

1 «Me gusta»

Dicen que si lo dices en el espejo a las 12 de la noche, mueres.

Tu vete al foro del retail y empieza a crear post exactamente iguales sin parar, a ver lo que duran y a ver lo que tarda la gente en cabrearse, pero oye que es una conspiración!!!

yo se de algunos hilos que se han cerrado y borrado u ocultado, alguno mio incluso, y vamos yo no entiendo el motivo, pq no se faltaba a nadie ni nada, eso si habia mucho troll dentro de la coalicion insultando, igual era eso, ya te digo yo no lo entiendo.

Algunos nos hemos cansado y nos hemos tomado el foro a cachondeo ya que hablar de otros servidores en serio no es posibe, pq te revientan el hilo con miles de chorradas hasta q no tenga sentido alguno.

despues te lo borran y ocultan.

es lo que yo he visto

Personalmente me parece una conspiración por que en esos mismos post…los jugadores que los cuestionaron propusieron como alternativa jugar en guilds pertenecientes a la coalición como una alternativa seria.
(el uso del termino conspiración es para seguir tu hilo no por que crea que existe como tal)

2 «Me gusta»

Pero es que Shazzrah y el servidor pve son las únicas alternativas serias, son las únicas comunidades que han hecho el esfuerzo de juntar a un grupo de guilds y decidir en consenso a qué servidor ir.

Otros lo único que hacen es intentar confundir a la gente.

1 «Me gusta»

Es que no es confundir a la gente…digo lo mismo que he dicho varias veces. No todos los jugadores leen el foro, no todos tienen el mismo estilo de juego ni intereses…y obviamente no todos pueden permitirse horas de cola los primeros días.

Yo mismo tengo vacaciones las 2 primeras semanas…es cuando mas tiempo tengo y no puedo permitirme pasar mis vacaciones esperando colas.

Los que tenemos situaciones así u otras que nos obligan a buscar opciones paralelas tenemos todo el derecho a poder organizarnos o buscar alternativas en otros servers sin que lleguen los mismos de siempre a interrogar y dudar de la seriedad de cualquier proyecto que no sea el de Shaz…
Al final vamos a tener que irnos a otro server igualmente pero con el problema de que no habremos podido hablarlo y consensuarlo sin interferencias. Solo estamos poniendo trabas a las diferentes lineas de juego que obviamente cualquier comunidad de gamers tiene

3 «Me gusta»

spam spam spam, 6 veces mas y se convierte en verdad!!!

Pues deberías como poco sospechar porque su actitud está siendo como poco cuestionable, la decisión de la coalición ha sido mantenerse en su decisión y apostar (digo apostar porque nadie sabe lo que va a pasar hasta el 27) en que otras comunidades abandonen Shazzrah y no haya problemas de colas, de hecho varias comunidades han decidido cambiarse de servidor estos últimos días.

Si realmente no queréis hacer daño a la comunidad española, esperad a ver lo que va pasando y ver cuál es realmente la situación del servidor.

1 «Me gusta»

Con todo el respeto…

Organizarse en otros servers no es pretender hacer daño a la comunidad, en todo caso es ayudar a esa parte de la comunidad que no quiere/puede jugar en Shaz por los motivos que sean. Creo que esto es de base un problema de entender que desde el respeto y con colaboración…no es ningún ataque a la comunidad ni pretende serlo.

Sobre el segundo punto de esperar…Es evidente que todo lo que se haga antes de que el cronometro llegue a 0 es terreno ganado y en cuestiones de organización “al que madruga …”

Sea como sea yo ya veo evidente que va a ser imposible llegar a cualquier tipo de entendimiento. Intentare seguir colaborando desde el respeto y la educación que creo que ya es bastante y “rezare” por que al final todos podamos jugar como deseamos.

2 «Me gusta»

Pues tened cuidado que es posible que días antes de la salida os venga un grupo de personas y os digan cosas como “se han autoproclamados líderes”, “eligieron demasiado pronto y ahora este servidor está lleno”, “Nos tienen censurados en los foros”…

esto se ha dicho por activa y por pasiva, pero la estrategia es desvirtuar cualquien intento de hacer algo fuera de szzard, y luego decir si es q no hay nada organizado, no hay nadie fuera, me parece muy egoista.

luego afecta a la comunidad que, como en tu caso no le va bien el servidor, u otros que sus amigos van fuera y no le queda otra, nos han condenado a ir a ciegas a esos servidores, pero bueno es lo que hay.

por otro lado ayer fue gracioso que un par de ellos (no se si el mismo con alters) para vender la causa dijo algo asi como:

“la unica opcion es sazzard, pq lo decidio la coalicion que ha unido a toda la comunidad española y ademas ESTA APOYADA POR LOS MODERADORES DE LOS FOROS DE BLIZZARD”

estas citas, las he visto 2 veces, osea que vendian que es garantia de q la cominudad funciona pq “los moderadores colaboran con la coalicion y moderan sectariamente.”

repito son 2 comentarios que vi que a vei si los encuentro cuando tenga tiempo

Te agradezco tu preocupación. Yo llevo mirando los foros bastante tiempo y es ahora cuando me he decidido a participar. Tengo una idea bastante clara de la situación actual de la comunidad así como de su organización.

Lo que a mi me preocupa es ver que no hay una alternativa solida al proyecto principal y mas me preocupa ver que es imposible crearla. Crear una coalición por el bien de la comunidad es maravilloso y digno de agradecer. Si algunos jugadores por su cuenta y riesgo deciden no participar en dicha coalición…debe igualmente respetarse su decisión y por el bien de la comunidad ayudarles y apoyarles en su propia organización.

Lo que me sorprende es que este ultimo punto no solo no se este cumpliendo sino que ademas se este entorpeciendo. Y visto que esto tampoco parece que vaya a sufrir cambios, me parece que cerrar el tema seria lo mas adecuado. Estamos en un circulo vicioso.

2 «Me gusta»

Porqué pretendéis que no nos liemos a tortas entre españoles si siempre hemos sido así?. Si mientras estamos a tortas entre nosotros vemos que un guiri se mete con uno de los nuestros, dejamos la disputa y le hacemos buk ake al guiri. Siempre ha sido, es y será así

1 «Me gusta»

No me esperaba tanto drama la verdad.

2 «Me gusta»

Bienvenido a los foros :hugs:

1 «Me gusta»