Donde está la comunidad esp?

Jajajajaja es gracioso, entra un chaval, con su ilusion, ageno a todo lo del wow desde el 2008, mas de 10 años, con ilusion con ganas, aqui en el foro y pregunta, los españoles donde van?

Jajajaja que bueno, alguno explica bien tema coalicion, bla bla muchas guilds bla bla, y bueno habra gente por ahi en otros servers, bla bla nla, bla.

Pero es q ni 3 conentarios ya salen los de la coalicion que para pillar uno mas, UN ESPAÑOL MAS!!! le miente le desinforma, la comunidad española ha votado dice, osea chaval te toca ir a ese pq los españoles han votado sazzard ese, es lo q hay.

Ademas le decis que fuera de ese servidor, va a estar vacio, no hay nadie y menos españoles jaja

Enserio hasta donde vais a llegar? No veis ridiculo? Yo creo q el chaval o se ha hecho palomitas en el microhondas o ha cerrado el foro y ha dicho ufff me voy con los griegos que estos estan fatal jajajajjaja

1 «Me gusta»

Solamente te voy a escribir una frase.

Cuando escribas algo, no le faltes el respeto a los demás. Como el buen refrán que dice “Cuando hables,procura que tus palabras sean mejores que el silencio”

Pega la frase donde yo haya faltado al respeto a alguien por favor

Lamento decirte que por tu propia definición, la coalición no es LA comunidad española, es UNA comunidad española. No es lo mismo.

Y pa que no me llaméis anti-nada, estoy en una guild dentro de la coalición. Pero la realidad es la que es, amigo.

1 «Me gusta»

Me toca las narices que estéis despotricando contra gente que SÍ quiere hacer algo con la comunidad española y que intenten estar unidos.

Es muy sencillo chico, si no te gusta la coalición española no vayas,pero no creeís uno tras otro post y comentarios en este para faltar el respeto a gente de gratis. Si no os gusta no vayáis y pasar de ellos. ¿Tan complicado es de entender?

1 «Me gusta»

pega donde se haya faltado al respeto q es q yo no lo veo y quiero reportalo, por favor

No me voy a poner a tu nivel chico, tú sabrás lo que has escrito.

sinceramente, no te entiendo, lo intento pero es q me cuesta, amigo

Solo hay que dar un vistazo tanto a este hilo como al foro en general para ver que tengo razón xD

Pero si, para jugar con Españoles la mejor baza es la coalición, supongo.

1 «Me gusta»

bueno, empiezo a discrepar, entra muy poquita gente a los foros pero hay bastante diciendo que va a otros servidores, la coalicion han decidido por ellos, la verdad es q no se pq le echais en cara que se han equivocado q si han elegido el servidor antes de tiempo y mal…
realmente eso son cosas internas de ellos.

han hecho publico que van a un sitio y quien los quieran seguir q los sigan, esto no significa que si vas a SAZZADSHD eres de la coalicion, si quieres pertenecer a una de las hermandades que han hecho un acuerdo tienes que poneres apply y q te acepten.

dicho esto si vas a SAZARHS, te cruzaras con la coalicion que si les apetece hacer cosas con gente de fuera de su guild quizas podais montar una mazmorilla.

pero los otros servidores estan igual solo que sin coalicion (grupo de hermandades unida) pero no significa que no haya hermandades españolas cuando abran, tampoco que vaya a haber 4 españoles, habra y muchos en todos los servidores.

Hay mucha gente que sin ser de la coalicion hablan por aqui que si la coalicion es la comunidad española y cosas asi, pero nada mas lejos de la realidad, ellos son ellos y por mucho que vayas a su servidor no significa que vayan a jugar con vosotros si no perteneceis a su hermandad.

es como si yo me voy a tarren mill pq esta method, pues si jugare con ellos en el mismo servidor, y oye igual en una mision de mundo coincido con alguno, pero ellos van a su bola.

cuanto odio, si quieres jugar en method, lo primero que tienes que hacer es jugar en su server, y viciar a fuego, ser buen player y después intentar entrar en su guild, y así con todas que no sean una clownfiesta, si quieres jugar con muchos españoles mas de 1300, según dicen tendrás que ir a shazzrah, si quieres probar suerte y a ver si encuentras 2 o 3 guild en otros server puedes ir al que te salga de las pelotas, si quieres jugar sólo pues lo mismo, al que te salga de las pelotas…

saludos

cuanta emocion, has contestado muy rapido y me temo que no has leido lo que he puesto, te animo a que le des otro repasillo.

ya estamos poniendo las guilds españolas que hay en otros servidores, los españoles que hay en otros servidores, de donde sacas los numeros

quereis vender lo que no teneis, y en menos de una semana vais a tener que borrar todo lo q estais diciendo

lo que tu digas hermano, levanta la cara del móvil que hay vida ahí fuera.

nos vemos en shazzrah o no, que tu igual vas a otro )

por suerte voy a otro para no cruzarme contigo, que no quiero perder el tiempo en explicarte muchas cosas ingame, que lo hagan en SAZZADR tus amigos

El OP tiene que estar huyendo del foro ya… Se conecta solo para preguntar dónde puede encontrar gente para hablar y ponerse al día se encuentra con la misma batallita que en el resto de post, que si coalición, que si no me representan… Hizo una pregunta y habéis saltado con otra cosa que no tenía que ver, y a raíz de esto habéis generado de nuevo un conflicto sin salida que acabará formando otro megapost junto con el resto en el que se discute de lo mismo las mismas personas.

Increíble.

4 «Me gusta»

Lee. Hay unos cuantos soberbios diciéndolo cada dos por tres.

Pd: quien es el xokas ese que tanto leo y parece el enemigo publico n° 1 del bando coalicionista?

Me parece curioso todo esto XD

Es un streamer de wow con muchos seguidores.
Eso es todo lo que sé. No sé porqué hay tanto odio por todos lados

1 «Me gusta»

realmente, tienes razon, pero es q es lo que hay, en cada hilo si miras lo primero que hacen es poner que la comunidad española es la coalicion y fuera de ella no hay nada, y los que no van a ese servidor ven que quieren desinormar para que nadie vaya a otros, y a final quedarse solos pq todo el mundo se trague la historia.

y eso va a saltar en todos los temas habidos y por haber.

por otro lado, el chico op de tema, creo q antes de entrar y preguntar deberia haber leido un poco en vez de abrir tema asi, si lo q queria era informacion, pq hay ahora muchos hilos de distintos servers aunq dentro se hable de la coalicion y de que fuera de ella no hay vida en todos.

pero bueno, es lo que hay, yo cuando los de la coalicion y su manada exterior deje de toxificar cada post q se pone, pues dejare de discutir.

ayer ya abri un tema diciendo que yo paraba ya y pidiendo respeto no a mi, si no para todos los q ntren estos dias para informarse, pero solo recibi insultos de estos 4 que hacen guardia.

El foro da pena? mucha pero es lo que hay, en mi opinion cuando los de la coalicion y sus amistades dejen de molestar en el foro este mejorara mucho y sera util para la gente que no suele entrar y quiere informarse de algo.

1 «Me gusta»

¡Forum, has abierto la caja de Pandora! :scream:

1 «Me gusta»

Dicen que la coalición española que son un grupo de guilds jugarán en shara (como se escriba)

Si en algún otro server jugará alguna guild española, pues no lo se ni tampoco la gente que jugará en ella :man_shrugging:t6:

Mi consejo, es que te alejes del foro, esperes el día 27 y decidas.

3 «Me gusta»