Donde esta el portal a la ciudad de mecandria? RESUELTO

estoy con mi mecagnomo, que acabo de subir a 50 y voy a por mi armadura disnastica, y resulta que el portal de la embajada de storwin no esta… como voy ahora?

1 «Me gusta»

Creo que solo lo tiene la horda, te toca ir a Boralus y de allí volando, a no ser que tengas el portal de las miticas S4 de SL

Boralus y de alli hay un portal que ahora mismo no sabría decirte donde exactamente pero cerca de los barcos que te deja directamente en Mecandria.

1 «Me gusta»

Mmm al final lo pusieron…, no recuerdo ni cuando fue

1 «Me gusta»

Pero el tema es que voy a la ciudad, y no puedo ya que se iba desde el portal directo en la embajada, he entrado con un draenei forjado por la luz, y tampoco esta el portal… los han quitado todos…

Intenta usar los de la torre de magos en vez de los de la embajada. Allí hay uno a Boralus.

Estás en la línea temporal actual? Lo mismo es eso. Habla con Cromi

Solo hay portal en la Horda, los Alis tenéis que ir a pata.

Tienes que hacer la introducción de la expansion para activar los portales, sino no estarán.

si, estoy en la linea atual, he probado en otras lienas por si acaso, he ido directamente a bolatus y volando hasta la entrada de la ciudad, pero esta cerrada…

Si con lo de Cromi no puedes (que yo creo que será eso) ve a Boralus pr el metodo tradicional, y ve a este npc.

Que se encuentra aqui

Y te dará la opcion de volar a Mecandria

Lo hice con la Draenei que no tiene nada desbloqueado.

creo que no me he espresado bien, hasta mechandria puedo ir sin problema, el problema esta en entrar en LA CIUDAD DE MECHANDRIA, donde empiezan los mecagnomos, y es donde hay que regresas para conseguir la armadura disnastica. Solo se podia desde el portal en la embajada de storwind, pero ya no esta… ese es el problema

1 «Me gusta»

Vale ahora si. Creo recordar que con el parche, movieron los portales y los pusieron todos juntos en vez de que se viera solo 1. Ya el sitio ni idea.

1 «Me gusta»

vale, resuelto, ahora los portales estan DETRAS de la embajada…

1 «Me gusta»