Donde esta el vendedor pvp?

Hola, donde esta exactamente el vendedor de armaduras pvp ?
salu2

En anteriores expansiones.

4 «Me gusta»

En esta expansión, al igual que en Legión, el PvP está muerto.
El juego está enfocado a que hagas PvE,y si quieres las xmogs de PvP tienes que hacer las misiones de mundo de Asaltos.

Creo que lo vuelven a incluir en Classic. Así que ahí estará.

Por el momento no hay vendedor de PVP en esta expansión como solía haber antes. Lo que hay son 2 npcs que te venden, a cambio de marcas de honor, potis y comida para usar en las bgs y algunas recetas.

A parte hay un intendente que te cambia 40 Menciones de Intendente (creo que se llaman así) por una pieza (creo)

Pero vamos, en mi opinión que haya o no vendedor no te debería de afectar en casi nada para jugar PVP, porque poder puedes hacerlo si te gusta y equiparte buenas piezas.

¿Que te puedes equipar con facilidad haciendo PVE?
Bueno, depende de qué clase de contenido PVE se trate, porque hay muchas misiones de mundo que te dan piezas pero son malillas (normalmente entre 380 y 390) y sin embargo por completar la barra de conquista semanal te llevas una pieza de 420 (y de 430 en el futuro, si no me equivoco), piezas d eun itlv equiparable a Palacio Eterno en heroico.

Además, tampoco se está TAN TAN obligado a hacer míticas o bandas para ponerte un buen Itlv. Mi druida resto es itlv 420 y no llevo ninguna mísera pieza de míticas ni de la banda Palacio Eterno.
Solo llevo piezas PVP y alguna PVE de los alijos de WQ y de Frentes de Guerra.