Resulta que los jugadores estan recibiendo un correo del capitan en el que hay unas monedas y con una de ella puedes comprar un cofre de raid hc, y me parece curioso como a mi no me ha llegado si juego plunderstorm.
He puesto ticket y una vez mas no me han solucionado nada.
A alguien mas le ha pasado y ha podido arreglarlo de alguna forma?
La unica solucion que me dan es que reporte el bug y me quede mirando al techo.
Me parece increible la atencion a los jugadores de hoy en dia. Lastima que un juego tan bueno pierda tanto por estas cosas…
Han anunciado es que se tienen que haber ganado al menos 5000 doblones para que salte el correo:
Y también, al tratarse de un hotfix, imagino que el correo irá llegando por lotes. Habrá que tener paciencia. Lo que no termina de quedar claro es a que personaje se le manda el correo, así que si has jugado Plunderstorm con más de un personaje, intentaría iniciar sesión con ellos a ver si les ha llegado el correo y no se está marcando en la interfaz.
Un saludote ^_ ^
Al primero que entre y te lo digo por exp.
Yo jugue Plunder con Nei y entre hace 2 dias con la hunter low q estaba leveando y tenia el correo con eso (por suerte es ligado a cuenta).
Asi que es con el primero que entres cuando se te active la llegada del correo.
eso ya me lo ha dicho un MJ y no esta tan arreglado como parece, si, no me queda otra que esperar…
Hola, ¿dónde se cambian esas monedas?. A mí me llegó, pero no tenía ni idea de lo que era.
En Dornogal, en 57, 61. Buscas un npc llamado Da’kash (un orco), esta en el templete donde cambiabas las piedras que te daban al subir repu con las diferentes facciones de TWW por sets de ropa.
y sigo sin correo. despues de tickets que no han llevado a nada, siguen sin arreglarlo, que maldita verguenza, yo ya siento que se rien de nosotros!