Donde esta mi portal a Mecandria

Es porque no soy una hermosa Belfa? Porque no me huele el aliento como a los undead? Porque no tengo pelo en las orejas como los orcos?
Enr esumen, tras 1 año aun seguimos sin portal en la alianza a Mecandria, solo un vuelo donde notas que envejeces a cada minuto.

1 «Me gusta»

¿En la Ali no hay submarino?

No, solo hay un avión XDD Porque desde la zona de Valle canto tormenta es solo un salto en vuelo.

Desde Valle canto tormenta es un simple vuelo. La horda si que tiene que desplazarse desde otro continente.

No sabía yo eso, pero vamos, que lo tienen cerca.

Si. Lo cierto es que sería más comodo para todos que en sus puntos de desembarcos tuvieran un teletransporte (alianza) y el submarino de la horda. Más que nada porque se supone que mientras vas aun hay baterias antiareas del rey mecandria y queda poco realista que ahora no te derriben XD

Simplemente es porque la Horda se encuentra en Zuldazar y tiene que hablar con la Capitana del barco (como en la Alianza para desplazarse hacia Zandalar) y de ahí la parte más cercana (o más viable según mi experiencia) es ir a Drustvar y de ahí volar directamente hacia Mecandria.
Estamos de acuerdo que la distancia es prácticamente la misma, pero supongo que Blizzard pensó en que Mecandria se encuentra en el mismo ‘‘continente’’ que la ciudad base de Boralus, así que no vieron necesario más que añadir un vuelo directo.
Pero vaya, que cada facción tiene sus pros y sus contras a la hora de desplazarse y la Horda no tiene este portal por ‘‘defecto’’, tienen que seguir varios pasos en la historia de Nazjatar para desbloquear Mecandria y después varias misiones más para tenerlo disponible.

Espero que te sirva de ayuda :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, yo mas bien diria “”“Cerca”""

Más cerca que la Horda seguro, por eso hay submarino.

La Alianza tiene que pagar 5 de oro cada vez que tiene que ir “rápido” a Mecandria.

Cinco oros es una barbaridad, desde luego. Matar dos bichos que ahora mismo se hace con mirarlos te da más de cinco oros. Eso por no hablar de que te dan oro por todo y de que hay gente con auténticas barbaridades de oro.

1 «Me gusta»

Bueno, el tiempo que perdemos la alianza en ir a mecandria es el tiempo que pierde la horda en ir desde los portales hasta el barco. Como odio cuando juego con mi horda y quiero ir al tablón de misiones de los seguidores y tengo piedra en los portales.

1 «Me gusta»

eeehhhmmm, ya sabeis que en el robotito os podeis hacer un portal a mecandria no? si teneis la receta claro!

No piso Mecandria desde que saque a los mecagnomos xDDD

3 «Me gusta»

Yo desde que terminé el logro no he vuelto, al principio está bien la zona pero a la media hora es insoportable.

Donde esta mi abejita

La Horda no se ha saltado ni un día de piernas con las subidas y bajadas en las escaleras de dazar alor y tu te quejas de tener que pillar un vuelo a mecandria?

Me habré dejado más oro en vuelos desde el gran sello al puerto de lo que me he gastado en transmogs desde que empezó la expansión.

1 «Me gusta»

Portal como tal, como en la Horda, no hay. Pero portal de uso personal, estilo piedra hogar, si hay. Es crearselo y luego cuando tengas ganas de ir a Mecandria, le das usar, estes en donde estes, y te lleva sin problemas. Te lo creas con una de esas recetas que vas pillando para el robot de la base.