Donde informo de infracción de políticas de uso

Hola, quiero informar de infracción en las politicas de uso sobre unas cuantas personas, poder enviar hechos que han sucedido, ya sean videos, screenshots, etc… para que blizzard tome las medidas oportunas si es necesario.

He visto el correo “hacks@blizzard.com” pero no se si es la vía adecuada o no.

Muchos de los problemas los puedes reportar dentro del mismo juego pulsando sobre el jugador.

De todas formas puedes encontrar todos los problemas que hayas podido tener con jugadores aquí:
Problemas dentro del juego: Informar de un jugador (Contactar a Asistencia al cliente - Soporte de Blizzard - Battle.net)
https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/197/201

Estos son los temas disponibles, y te dice como reportarlos, y aún con las opciones de reporte mostradas decides describirles el problema a asistencia:

• Doxxing / Información personal filtrada
  • Infracción de las normas de chat o nombre
  • Trampas o hacks
  • Acoso en un texto en addon
  • Engaños o Timos
  • Abuso/Acoso continuado
  • Amenazas en la vida real
  • Provocación/Disrupción de problemas en la zona

Lo que quiero denunciar es una infracción en las políticas de uso y ninguna de esas opciones que ya vi en anterioridad me a parecido acorde. Necesito poder escribir bastante y mandar videos, fotos… no es algo que pueda hacer en 100 caracteres. Pero ya lo mande al correo electrónico.

Si crees que la política de uso es tema hack usa lo que pusiste arriba.

Si es otra cosa y quieres escribir, en ese mismo enlace que he puesto antes, abajo a la izquierda te sale “Prefiero describir el problema” pero no podrás adjuntar nada.

En los temas de mi anterior mensaje hay temas que si permiten enviar a través de formulario adjuntos, pero no el de Trampas/Hacks, Infracción de chat/nombre y algún otro. Tendrías que usar un formulario de otro tema, y que el maestro de juego que lo lea vea si la infracción que has percibido es correcta o reportable.

Ya que hay cosas que pueden parecer injustas pero no por ello son reportables. De todas formas, tienes esas formas que te puesto, y ver si te responden. Si sancionan a un jugador por un reporte tuyo, no te lo van a comunicar, ni te dirán el nombre del jugador reportado en el caso de que en un futuro decidiesen enviarte un agradecimiento por informar de jugadores contra los que hayan tomado acciones.