Donde puedo conseguir la cadena de misiones de Dalaran

Hola buenas tardes, quería saber dónde puedo encontrar la cadena de misiones de Dalaran antigua de “Rasganorte” llevar la ciudad a “Islas abruptas” la estoy buscando como un loco y no la encuentro ni me salta en una misión emergente, soy nivel 104

Si te refieres a la forma de llegar a la Dalaran de Legion en lugar de la de Rasganorte, la cadena de misiones empieza en Ventormenta y Orgrimmar. Comienza con una misión emergente que te lleva hacia la gesta de la Costa Abrupta y finaliza en la propia Dalaran.

En caso de que no te aparezca la misión instantáneamente, reinicia en Ventormenta u Orgrimmar.

Si ya has completado la cadena de misiones y busca la forma “física” de ir (con barcos, etc), las únicas formas de llegar es mediante la Piedra de Hogar de Dalaran que te habrán dado con las misiones, o en la sala de portales de Ventormenta u Orgrimmar.

En caso de que ya hayas completado la gesta de inicio con otro personaje, tienes la opción de decirle al npc que te da la misión que ya has vivido todo eso y te teleporta automáticamente en Dalaran, dándote la piedra de Hogar de Dalaran.

Frío y eficaz. DG.

Quizas te refieres a las misiones del evento Prelegion con las que movias dalaran de Rasganorte a Karazan y de Karazan a las Ias Abruptas?

Creo que ya no estan, formaban parte del evento prelegion.