Donde puedo quejarme ?

Pues me gustaria saber donde poder quejarme por que me eliminen un post por "Inapropiado"donde solo pido respeto sin usar insultos y descalificaciones a nadie, no me parece normal que eliminen un post por “inapropiado” porque la otra persona lo denuncie, que es quien estaba usando palabras inadecuadas,
el post decía lo siguiente:
“Es que no son, que a ti te lo parezca eso no va ha hacer que lo sea, asique solo respeta un poco, sin usar descalificativos.”
¿Alguien me dice donde esta lo inapropiado en esta frase donde pido respeto y que no usen descalificativos, por favor?

1 «Me gusta»

Hola Nocturnella

Desde los foros no podemos hacer revisiones de sanciones.

Si lo deseas, contacta con asistencia usando este enlace para que tu caso sea revisado.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Gracias, Tharemder, es que lo que me sienta mal es que no hay nada inapropiado por pedir respeto a alguien, pero gracias.

A veces no borran posts por ser inapropiados, sino por ahorrarnos a todos una conversación innecesaria. Por ejemplo, si durante 10-20 posts se deja de hablar del tema inicial y solo se toca de refilón mientras se discute, pues borran esos posts de discusiones y mal rollo y así se vuelve al tema de inicio. O sea, que no te lo tomes a mal, que simplemente lo han borrado para quitar movidas y que (como pedías) haya buen rollo.

No haría falta que hicieran estas limpiezas si nos comportásemos, pero lamentablemente no siempre lo hacemos.

1 «Me gusta»

Gracias, Seridar, supongo que tienes razón, bueno la solucion me la dio, Tharemder y ya está todo bien, si quieren pueden cerrar el hilo, gracias de nuevo.