Donde se compra el equipo PvP?

Llevo muy poco tiempo en WoW, y he visto que se pueden pillar armaduras PvP (que es lo que mas me atrae del juego).

Donde se puede por ejemplo pillar esta armadura:
https: //gyazo. com/b5529e825969e28286f0a7e27786caa4

Y lo segundo, es muy dificil de conseguir esta que es la que mas me gusta?

Las armaduras PvP de expansiones pasadas están a la venta como cosméticos únicamente para usar en el transfigurador. Se compran por 12 Marcas de honor cada conjunto y se obtienen aleatoriamente en contenido PvP.

El set que comentas pertenece a la temporada 1 de Battle for Azeroth, pero es la versión de élite y ya no se puede obtener. Puedes comprar la versión de gladiador del Mariscal Gabriel en Boralus (muelles Gobernalle).

1 «Me gusta»

Buenas, lo primero decirte que esa armadura del link es de placas, por lo cual solo la pueden conseguir guerreros, paladines y caballeros de la muerte.

Juraría que ese set es de los frentes de guerra, aunque no recuerdo si se puedo conseguir vía pvp en la expansión pasada, en cualquier caso aquí te dejo un link de wow head (wowhead tómalo como la enciclopedia del wow), verás si bajas un poco en el link que están todas las piezas del set listadas en color azul, solo tienes que pinchar en cada pieza y te saldrá donde puedes ir conseguiendolas, también puedes mirar los comentarios de la gente, la mayoría son ayudas y tips.

h ttps://www.wowhead.com/dressing-room#bmzm0zJ89c8X8rd8W8dX8Y8rB8Z8rW8bn8MIi8bx8MIQ8bF8MAs8bl8MNU858ft8bU8MLa8qP8MfL818fs8bW8ML38bh8MuC8bb8Muf8UeL8zxN8Ueu8zxN8Ugp808Ueg8zxN87mUei8zxG8Uen8zxN8Uel8zxN8UeA8zxN8UeE8zxN87s

1 «Me gusta»

Edito, que no eh leído bien, algunas piezas del set de su link siguen estando disponibles de los rares de arathi y de la semanal de los frentes de guerra

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias a todos, me esta ayudando bastante :slight_smile:
de verdad muchas graciasss!

1 «Me gusta»

Como ah dicho el compañero pícaro, el recolor del set de élite ya no se puede conseguir, que era un tono más grisáceo pero el del link que te dejado si se puede obtener, las hombreras y otras piezas puede que te cueste sacarlas por que según eh leído en comentarios solo puedes obtenerlas de una misión semanal en boralus.

1 «Me gusta»

Correcto. El recolor dorado élite de los frentes de guerra solo se puede conseguir en la misión semanal de Boralus, pero requiere haber progresado en la campaña de guerra para obtenerla y solo hay un intento semanal para una pieza aleatoria. No sé lo fácil que puede ser acceder a un fente de guerra actualmente, dudo que haya mucha gente en cola para ello.

2 «Me gusta»

Creo que de momento me conformaré con la tier menor (que tambien me gusta mucho, es muy parecida) como dijo el compañero e intentare mientras farmear el resto de piezas de la tier que me has pasado con un warrior que tengo que subir. :smiley:

1 «Me gusta»