Donde teneis vuestra piedra de hogar

Hola, es un post un poco random pero me da curiosidad donde tenéis puesta vuestra piedra de hogar con vuestros personajes main a poder ser.

¿Oribos,Curia,Ogrimmar/ventormenta,korthia?

Yo por ejemplo la he ido pasando la tuve en oribos, luego en korthia y mas tarde en la curia y ahí la he dejado xD.

1 «Me gusta»

Buenas

yo desde que tengo el portal de la curia hacía Oribos, la he tengo en la Curia, ya que a una sola pantalla de carga tienes ya la ciudad. Luego ir a Korthia/fauces es bastante fácil.

A mi los furros no me gustan nada como son pero su racial de doble piedra me parece genial!

¿Alguien más se pensaba que la piedra de hogar que daban al subir la curia, era un teleport aparte de la piedra “normal” que te llevaba a la curia?

Saludos.

En la curia (Venthyr). Asi es logear, hacer la mesa, coger la diaria ponerlo todo a punto y coger portal a Oribos.

De todas maneras entre las 3 capas de hermandas que te llevan a Orgrimmar, la piedra de Dalaran Legión, La de Draenor+el muelle de la ciudadela, anillos de Dazaralor, pandaria y tabardos varios tengo una bolsa exclusiva para portales e ir ahorrando tiempo en viajes.

Tengo todas las piedras puestas por poblados de Azeroth, donde “viven” mis pj

Con el main la tenia en Oribos pero como ya no lo piso, esta por hyjal

Este mago la tiene por tierras de la peste.

Mi vulpera en la aldea de pescadores, arriba la montanya en uno de los picos.

La cazadora en mechasur

El dk en archeus, el paladin en alguna iglesia, un humano en el bosque oscuro, y asi hasta 20 pjs.

2 «Me gusta»

Lo que más uso es el tp de ingenieria que me permite ir a la base de Korthia cada 15 minutos, me parece espectacular.

En cuanto a la piedra, con todos los personajes hago lo mismo, mientras subo de nivel del 10 al 50, no la tengo en ningún sitio o como mucho en orgrimmar o la capital de la expansión que haya decidido usar para subir.

Al 50, la pongo en Oribos, y cuando tengo el rango 3 de los portales de la curia, la pongo en la curia.

Con todos tengo que decir que ahora mismo la tengo la curia por eso de tener el rank 3 :smiley:

Que sepa usted, que todavía no le he visto por la curia Venthyr… llevo ya varias semanas por aquí… y cada vez que entro ando buscando una mochila pero no hay manera… actualemente soy fácil de identificar, voy ya con el disfraz de Halloween, si me ve salude por favor :smiley:

Disfraces xD

https://i.imgur.com/4TQRH7n.png

https://i.imgur.com/0Y80oKU.png

Aquí me vas a perdonar la ignorancia… ¿Hay TP al muelle de draenor? y que anillos tienen tp a Dazaralor los de marcas de guerra que venden en el puerto? y a Pandaria?? Ahí si que no tengo ni idea…

Buenas Hetsuki,

Podría dar una respuesta super profunda y significativa sobre dónde tengo mi piedra, pero lo cierto es que al igual que todo el mundo la tengo en la curia de Maldraxxus.

Mi manera de moverme a lo largo y ancho del juego es bastante perezosa. Como buen gnomo ingeniero que soy, utilizo agujeros de gusano, son juguetes de ingeniería que te llevan a sitios random de una zona concreta, a veces aparezco en un árbol, otras en un tejado, nunca se sabe.

Aparte tengo un escrito que me lleva a la mansión Ravenholdt, el collar de Jaina que me lleva a Dalaran, y creo que alguna cosa más, tengo muchos meca trastos en mis bolsas.

Aunque eso sí, a Ventormenta no tengo ni tendré un tp nunca, no pienso volver a esa ciudad.

Con las misiones del propio muelle

1 «Me gusta»

Y es una habilidad del personaje? o un objeto? me estoy perdiendo :stuck_out_tongue:

Ah, ¡muggles!

Un mago no usa piedra de hogar, pero encuentro fascinantes vuestros problemas.

2 «Me gusta»

De echo si tiene su utilidad para los magos pero de manera mucho mas practica que a otras clases, puesto que pueden tener la piedra del hogar en un lugar aislado al que acostumbren a ir a menudo y que no les quede cerca de ningun portal. Aunque a menudo suele ser en la sede de la Curia “todo sea por no pillar un vuelo”.

Viajar es un placer cuando eres mago :dizzy:

4 «Me gusta»

Dependiendo del personaje.

yo la tengo desde Chapaleos en Pantano de las Penas hasta Gadgetzan, pasando por Silvermoon, Ironforge, alguna de las curias, entre otras.

Es como una piedra/anillo/capa lo tienes en el inventario y lo usas.
Ya nonte se decir que habia que hacer,yo las empece por las reliquias que daban en las misiones de anillo,supongo que con subir los muelles al 3 o hacer un poco las misiones de introduccion te la dan

https ://es.wowhead.com/spell=189843/teletransporte-al-astillero

El hechizo es ese,pero por el movil no encuentro el objeto de uso ni su nombre.
Pero vamos,que existe

F por mi rango 3 del foro

Creo que me ha venido la inspiracion del nombre en el curro…
Brujula de navegante,o algo asi :thinking:

1 «Me gusta»

En la curia, con la cantidad de piedras, portales y objetos de teletransporte que tengo no necesito mucho más la verdad.

En la curia por supuesto, que para eso me saque primero el tp a Oribos :stuck_out_tongue:

Yo ni logueo para hacerla xD Wow Compannion y hasta currando envio a mis seguidores a cumplir sus misiones.

Eso está sobrevalorado y más cuando eres druida y puedes viajar a diferentes lugares a través del sueño o la pesadilla.

2 «Me gusta»

O mejor que mago, ingeniero!

La piedra en la Curia, con el juguete de ingeniería portal a todas las zonas de Shadowlands, capa para ir a Orgrimmar y piedra de dalaran por si algo está en CD.

1 «Me gusta»

Creo que lo del muelle ya te respondieron ^^
Realmente me olvido fácil de las cosas que consigo, ahora no estoy en el pc pero el anillo lo compras “creo” por las chapas estas de las invasiones en el mismo puerto.

Pues paso mucho por la curia señora Akla y soy de fijarme en los jugadores :thinking: va ha necesitar tal vez usar la visión esa que lord Illidan os enseñó …

1 «Me gusta»

En mi caso, tengo la piedra en diferentes sitios, mas por el roleo del personaje que por el tema de ser prácticos. :c

No me cuesta mucho ese primer viaje desde donde vive mi char, (Todos lugares diferentes) a donde sea que quiera hacer algo. :l Me parece muy cargante los tiempos de vuelo entre zonas de SL, pero me resisto a que mi personaje no duerma en un lugar placido. Y ni oribos ni las curias, he visto camas ni nada asi rolero que me llame la atención.

Aunque donde mas chars tengo es en la ciudadela de wod. y en esos casos, si tengo la piedra en oribos.

Al ser mi main DK la tengo en la curia, tengo el portal a Acherus, piedra de Dalaran, ciudadela, todos los tp de ingeniero, los tp de Pandaria y los juguetes que son tp, será por formas de viajar rápido.

PD, ¿soy el único que las pantallas de carga en legión se le hacen eternas? Es el único sitio, piedra a Dalaran casi un minuto de pantalla de carga o entrar o salir de una maz .

1 «Me gusta»

No eres el unico,la pantalla de carga de dalaran de legion es mi nemesis.

1 «Me gusta»