Donde venden espadas de dos manos?

Buenas, sin querer he vendido el hacha que tenía y no la he podido recuperar, ya que ya he vendido muchos objetos y no me aparecía en la pestaña Recuperar. El caso es que no encuentro un NPC que venda armas cuerpo a cuerpo o que venda espadas. Dónde hay NPCs que vendan espadas? Estoy ahora mismo en Boralus buscando pero vamos que no encuentro xd

Olvídate de lo que vendan los pnj, de ahí no vas a sacar nada decente sin que te saquen hasta la última moneda. Yo que tú me plantearía pedir ayuda a la hermandad, por si alguien tiene un arma verde o azul que puedas equipar para seguir haciendo misiones, si ellos no te pueden echar una mano prueba en la subasta, seguro que allí algo podrás encontrar.

Puff… no hay nadie que venda espadas de mi nivel en la subasta, he preguntado en mi hermandad y me han dicho lo mismo, de ir a la subasta. A tomar por * xD

bueno, tienes la suerte de que has subido suficiente nivel como para estar por encima del nivel máximo de la expansión anterior aunque no llegues al máximo de esta… Eso debería darte algo de ventaja a la hora de matar enemigos en Legion, con cualquier arma que consigas allí, menos las grises y blancas, podrás seguir adelante hasta que te caiga una de tu nivel.

Como último recurso puedes recurrir a la profesión de herrería para que te fabriquen algún arma.

Al final la he podido recuperar, y es usando la herramienta de Blizzard que me ha permitido seleccionarlo y recuperarlo, me lo han mandado por correo y ya tengo mi hacha!

1 «Me gusta»

Me alegro de que hayas podido recuperarla, pero no vuelvas a perderla que hasta dentro de 15 días no te dejan usar esa herramienta otra vez xD

Si si :sweat_smile: me fijaré mas en la espada que me equipo después de terminar una misión, ya que era de una mano y claro, después de haberla equipado me había puesto a vender todo lo que tenía en las bolsas. Y claro, hasta entonces me había dado cuenta cuando estaba luchando contra un enemigo:

“Por que no puedo usar ciertas habilidades? y porque lucha tan raro esto?”

“OH SH*T!!”

Básicamente ha sido asi xd

Ya está el problema solucionado, pero por si acaso para la proxima vez, si el personaje con el que te ha ocurrido es este, al estar al nivel 111 podrias usar el arma artefacto de legion (el cual no se puede vender ni borrar, por lo que siempre lo vas a tener encina en alguna parte) y la diferencia de nivel no es demasiada pudiendo usarla bien hasta conseguir un arma nueva.

Te lo digo por experiencia, ya que con un personaje tengo una reliquia a lvl 100 transfigurada de la misma forma que mi arma normal de nivel 120 (pero con un encantamiento, ya que es para cambiarlo cuando roleo) y a veces se me ha olvidado cambiar el arma, dándome cuenta al rato cuando veía que los enemigos aguantaban muchos golpes (aunque caían).

Frío y eficaz. DG.

Yo es que no tengo el arma artefacto, este pj empezó desde el 110 ya que use la subida instantánea en el. Pero bueno, tendría que ir a puños por las islas abruptas xd

En las sedes de clase, tienes un vendedor con un par de armas para tu clase para hacer un apaño.