Donde veo los alters de cada pj?

En mi caso, no funciona, me muestra 2 alters mios uno de los cuales ni siquiera es alter principal ya que llevo meses sin entrar (solo lo subi pa la dinastia al 50)…

Yo siempre posteo con el personaje que esté utilizando en el juego en ese momento por lo que es fácil saber cuál es mi main en cada caso. Es una manía que tengo.

1 «Me gusta»

Pues hay muchos motivos realmente por los que te puedes interesar en que alters tiene alguien( obviamente la gente con la que me llevo bien la tengo agregada y ya se que alters tiene).
Puede ser simple curiosidad, para saber cómo y con cuantos alters está jugando la gente (mi guild night wolves está formada únicamente por mis alters de Dun, y me gustaría que eso se reflejase, por ejemplo)

Pero yo sobretodo te digo porque me gustaría a mí, y es básicamente para bloquear o ignorar a nivel de cuenta. Pocas veces me he topado con gente desagradable vamos a decir y me gustaría que si los bloqueo no estar a la media hora jugando con ellos con alters y darme cuenta cuando ya es tarde… o no darme cuenta quizás (esto seguro pasa).
Lo de la privacidad me parece ridículo, creo que quien no quiere q se sepan cuáles son sus alters es porque se dedica a hacer cositas “feas” con ellos jajaja.

Estás a un paso de decirle a tu pareja que te deje su móvil para revisar si no tiene nada que esconder.

Menudas red flag colega :joy:

1 «Me gusta»

Esa web solo te dice alters que tengan algo en pvp, yo tengo 50 pjs y solo me salen 4 alters.

Yo nunca he entendido por qué no se postea con el id del bnet, supongo que por privacidad pero vamos, uno puede rechazar las invitaciones que le manden.

Si a ti te gusta estar recibiendo insultos y faltadas e incluso amenazas de randoms escondidos en el “anonimato”, adelante, es cosa tuya

2 «Me gusta»

Los insultos, faltadas, amenazas y demás ya están contempladas en el código de conducta y en el contrato social.

Si alguien se comporta así, es cuestión de denunciarle. Y en caso de cometer alguna infracción, la sanción en extensiva a toda la cuenta.

En el foro pasa lo mismo. Cualquiera puede entrar con los alters que les plazca, pero si uno de ellos incumple las normas del foro y es sancionado, afecta a todos los personajes de su cuenta.

Al igual que cuando ignoras a alguien in-game; ignoras a toda su cuenta.

Que alguien no quiera exponer sus alter no significa que vaya a hacer cosas feas, es simplemente que no quiere que vean sus alters.

Precisamente las políticas de privacidad están para que nadie haga “cosas feas” con la información de los demás.

1 «Me gusta»

Te puedo asegurar que aquí hubo más de un Cathy vipy, y a mí al menos no me apetece que con un personaje me hables tan normal y seas una persona funcional y con otro seas un cretinazo.

Quién nada teme, nada esconde

1 «Me gusta»

Entiendo que se debería ignorar automáticamente toda la cuenta, el sistema está mal, eso no quita que si alguien te dice eres malísimo y te ofenda te pongas a investigar :joy:

Pero ahí está el límite :joy:

No hace falta que nadie me lo diga, ya lo se yo.

Sobre esto aun queda por aqui gente de las altas élites mitiqueras que en cuanto les rebatian algo, lo primero que hacían era ir a la armería a ver tu progreso.

Totalmente de acuerdo

Ni idea de qué es esto.

A mí tampoco me gusta eso, pero ese es un problema que no tienes tú o yo, quien realmente lo tiene es quien hace esas cosas.

Puede ser, pero quien vigila su intimidad o su privacidad, tampoco.

Si a alguien le apetece abrir de par en par las puertas de su casa, que lo haga.

2 «Me gusta»

¡Malditos bellacos! Así es imposible saber sus verdaderas entidades :grimacing:

2 «Me gusta»

Lo mas gracioso es que el lvl 3 es a nivel de personaje, no de cuenta :crazy_face:

2 «Me gusta»

Con la de veces que me “permabanearon” en el pasado por estos lares, a mi no me sube el nivel ese de foro ni de coña XD

Pero valió la pena, por insultar al cangrejo… haría lo mismo con el hacekosas (que es igual de inepto) pero ya me la suda, habré madurado…

Me sale hasta el alter lvl 20 de la cuenta de prueba que he usado en pandamix para rushear mazmorras xDD

Yo siempre digo que si no has hecho nada malo, no tienes nada que esconder

1 «Me gusta»

Pues no me canso de ver gente por la noche en su casa con las persianas bajadas… me pregunto que estarán escondiendo estas personas? :thinking: :joy:

4 «Me gusta»

Igual que yo, es una mania rara que he pillado desde hace años cada vez que cambio de main, cambio el pj del foro

1 «Me gusta»

Fuera bromas.
¿Sois capaces de dormir con la persiana subida? :thinking::joy:

Si soy.
Team persianas bajadas.
Team hate al pto sol.

5 «Me gusta»