Donde veo los alters de cada pj?

Había una web hace años donde podía ver los alters de cada pj, pero no me acuerdo, la he intentado buscar pero no la encuentro, alguien sabe donde lo puedo ver?

Para que quieres saber eso :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

https://check-pvp.fr/

Así se desenmascarara a mucho enfermito del foro, o a creadores que vienen con cuentas alter a colarnos spam

3 «Me gusta»

Igualmente me parece bastante feo, buscar los alters de la gente.

2 «Me gusta»

Mis alters xq no aparecen?

Mucho más feo es colar spam o escudarse en un segundo anonimato para vacilar, provocar o directamente faltar al respeto a otros usuarios

5 «Me gusta»

no falla…

a los que mas les preocupa estas cosas de privacidad suelen ser los que mas muertos tienen en el armario.

Alguien que iba de niño bueno con Pandico, pero que luego se dedicaba a vacilar con una legion de alters con los que he cruzado palabras: mamayuyu y alguno que otro mas

Llámame loco, pero eres de las pocas personas que siempre anda metida en alguna movida con otro jugador…

3 «Me gusta»

efectivamente: loco.

Eso de mirar los alter de los demás está muy feo.

Yo como siempre he escrito con este pj …(mi main de toda la vida).

Igualmente, todos mis alters estan en mi guild Vuelo blanco (o estaran).

No sé porque mirar o querer saber cuáles son los alters de alguien está feo. Debería de poder verse directamente el nombre de battle net o que el propio juego diese mucha más facilidad para ver este tipo de datos.

3 «Me gusta»

+1
yo no dejaria postear con personajes, unicamente con el nick que tengas en battle tag para todos los foros de blizzard

5 «Me gusta»

Ya ves, mis buenos tiempos con los cambios de main, durante 2 semanas usando un main, luego otro y otro. Supuestamente espero que este sea el definitivo :smiley:

1 «Me gusta»

La verdad es que estaria genial, odio cambiarme el pj cuando decido usar un pj como main durante un tiempo.

Es gracioso porque en el resto de foros solo sale tu nick de battle net, este es el unico sitio donde hablamos mediante pjs… No tiene sentido alguno

1 «Me gusta»

La verdad es que bastante raro, no se si tendra que ver con el tema de que usas tu personaje “rolero” por asi decirlo, y te comportas como tu piensas que se comporta tu pj. O simplemente para que la gente vea tu pj y tus cosas para saber si pueden confiar en la informacion que das sobre algun tema estilo mazmorras, o cosas de mision.

Como era en diablo 3 creo, que salía tu Btag debajo de tu nick.

Igualmente, lo del onrol, es tan facil como… bueno…

Poner “onrol” antes de hablar y “offrol” al acabar.

1 «Me gusta»

Igual “feo” no es el calificativo correcto.

Yo la pregunta que me hago es: cuál es la finalidad que podría motivar que yo me interesara por el nombre de tus alters? Si quieres saber cuáles son los alter de un jugador, por qué no lo agregas a Bnet? o directamente se lo preguntas?

Si alguien quiere mantener sus alters en el anonimato, por qué han de ser expuestos?

Sería otra opción válida, pero esto no te permitiría saber los personajes que tiene esa cuenta.

2 «Me gusta»

El problema es cuando postean con pjs de classic.

2 «Me gusta»