Doom Lord Kazzak, despawned

Ayer durante el evento de inicio de la phase 2, el susodicho world boss desapareció después de que el juego diera un error y nos tirara a todos. Si el resto de reinos de EU han podido matar a dicho boss y no tuvieron ningun problema para ello, porque el reino español tuvo dicho problema, fue todo cosa de un GM para evitar algún mal mayor? Blizzard necesitamos una respuesta sobre este asunto, me parece muy grave que un GM puede hacer desaparecer un world boss a su antojo y así evitar el normal funcionamiento de un reino pvp. Sin dar ningun motivo a los jugadores en la zona o realizar un post explicando la situación.

http s://clips .twitch .tv/ResourcefulScrumptiousChipmunkDuDudu

Por un reino igual al resto, no necesitamos trato especial en España, solo dejen las cosas desarrollarse naturalmente.

De todas las raid hordas quien se lo llevaría?

Se tira a dados?

Se puede ser tønto y hacer griefing en Kazzak aun yendo en contra los términos de usuario, pero se puede ser muy tønto y encima retransmitirlo en Twitch.

Muy mal OverTcounter, muy mal.

También se puede estar mal informado y no tener ni idea de los ToS.

Usarlo solo vs horda no está en contra de la TOS aunque seas lvl 1?

Por suerte para mi, no.

ps. Saludos a Chofirulas, que lo teneis solito en Blasted Lands scouteando.

Umm la afirmacion (o negacion que haces) no parece estar apoyada por el link que pones en el que un azul dice que Blizzard aun no se ha posicionado oficialmente sobre este tema en Classic.

Se llama vació legal, hasta que blizzard no diga si esta prohibido o no, no te van a castigar por ello. Y el mismo azul responde que seguramente se siga la política de hace 15 años, cuando claramente si estaba permitido.

Ojo que yo siempre hablo de morir intencionadamente con un lvl 1 de la alianza para curar a Kazzak cuando esta haciendo el try la horda, cosa que si se permitía hace 15 años en los reinos pvp. Cualquier otra cosa estaría en contra de los antiguos ToS.

Perdonar eso del griefing que es?